Fórmula 1

Monza
#2401 por Monza el 30/11/2012
#2400 juas, es que me he avanzado... :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Monza
#2402 por Monza el 30/11/2012
#2336

Monza06 escribió:
#2336 Creo que el dia 30 de Noviembre es el ultimo dia para interpelar... el lunes vuelvo por aqui y digo mis motivos...


Bueno, no tengo que esperar al lunes, ya lo puedo decir ahora...

¿Porque estaba tan seguro que Ferrari no haria nada?

Cuestion de negocios... cuantos mas años pasan mas llego a la convicción de que el fichaje de Fernando por Ferrari fue uno de esos movimientos oscuros que suelen haber en la Formula 1...

Lo ficharon para tenerlo controlado, no para que ganara... Fernando no vende... España no interesa... Alemania si, por eso Vettel gana... el negocio esta con los alemanes, no con los españoles... RedBull tiene muchisima pasta, 1000 veces mas que Ferrari (que yo sepa Ferrari no ha mandado un tio a la estratosfera para que de un saltito) y Bernie esta sacando una tajada increible de ello...

Ademas que si Ferrari habla, Bernie tambien, y os aseguro que Ferrari tiene porque callar con los ultimos 5 titulos de Schumi...

Fernando es la atraccion de feria, el juglar... pero no creo que sea por inonencia, seguro que es parte del juego... él sabe que nunca mas le dejaran ganar, pero siempre existira una minima parte de victoria gracias a su inmenso talento... supongo que se dio cuenta en Abu Dhabi 2010, quiza antes, en Mclaren o desde el mismo dia que dijo, alla en 2006, que consideraba que esto de la F1 no es un deporte...

Vettel seguira ganando campeonatos uno tras otro... el año que viene arrasara... y si Ferrari consigue hacer un pepino de coche, habra sanciones para Alonso a tutiplen...

Quiza, cuando salgamos de la crisis, Alonso gana algo... quiza...

Si quereis disfrutar de coches rapidos, glamour, etc... no lo dudeis... la Formula 1 es vuestro sitio...

Ahora bien, si lo que quereis es deporte... casi mejor que salgais a la calle a hacer footing...
Subir
Near
#2403 por Near el 30/11/2012
Monza06 escribió:
Bueno, no tengo que esperar al lunes, ya lo puedo decir ahora...

¿Porque estaba tan seguro que Ferrari no haria nada?

Cuestion de negocios... cuantos mas años pasan mas llego a la convicción de que el fichaje de Fernando por Ferrari fue uno de esos movimientos oscuros que suelen haber en la Formula 1...

Lo ficharon para tenerlo controlado, no para que ganara... Fernando no vende... España no interesa... Alemania si, por eso Vettel gana... el negocio esta con los alemanes, no con los españoles... RedBull tiene muchisima pasta, 1000 veces mas que Ferrari (que yo sepa Ferrari no ha mandado un tio a la estratosfera para que de un saltito) y Bernie esta sacando una tajada increible de ello...

Ademas que si Ferrari habla, Bernie tambien, y os aseguro que Ferrari tiene porque callar con los ultimos 5 titulos de Schumi...

Fernando es la atraccion de feria, el juglar... pero no creo que sea por inonencia, seguro que es parte del juego... él sabe que nunca mas le dejaran ganar, pero siempre existira una minima parte de victoria gracias a su inmenso talento... supongo que se dio cuenta en Abu Dhabi 2010, quiza antes, en Mclaren o desde el mismo dia que dijo, alla en 2006, que consideraba que esto de la F1 no es un deporte...

Vettel seguira ganando campeonatos uno tras otro... el año que viene arrasara... y si Ferrari consigue hacer un pepino de coche, habra sanciones para Alonso a tutiplen...

Quiza, cuando salgamos de la crisis, Alonso gana algo... quiza...

Si quereis disfrutar de coches rapidos, glamour, etc... no lo dudeis... la Formula 1 es vuestro sitio...

Ahora bien, si lo que quereis es deporte... casi mejor que salgais a la calle a hacer footing...


claro claro.... y cuando grosjean le paso por encima de la cabeza era todo una estrategia....
Subir
macki
#2404 por macki el 30/11/2012
#2402
¿Por qué llegas a esa conclusión?
¿Tambien Botín está en el ajo? Se le ve tan ilusionado!!

Eso de que no le dejan ganar a Fernando me parece muy rebuscado, pero en fin....
Subir
Usura
#2405 por Usura el 30/11/2012
Tampoco es algo tan descabellado viendo la clase de gente que lleva las riendas del negocio, acordaros de las orgías nazis que montaba Max Mosley, y son todos de la misma calaña.
Subir
Max
#2406 por Max el 30/11/2012
...creo que "la aclaración" a Ferrari es para dejar las cosas claras a partir de ahora. :shock:

...la próxima temporada.......todo el mundo ...a cuchillo !!! :fumeta:

...y luego.....a remitirnos al día de hoy.......para que nadie se haga pajas mentales. :silbar:

...por "si aca"...

...veremos "pasadas de frenada".....con el resultado de....: -huy, se me fué el pié....ha sido una lástima !! :satan:

...o una "tocadita" de las ruedas delanteras de unos contra las traseras de otros y....: -huy, pues no te he visto..... :silbar:

...lo de volar por encima...tipo Grosjean.....como que es más elaborado.....pero....todo se andará.

...y lo de dejarse adelantar o luchar por la carrera......pues lo mismo, "colegueo in side" :grupo:

:cool:
Subir
Usura
#2407 por Usura el 30/11/2012
#2406 Pues la verdad es que no lo creo, son todos unos mierdas y están al servicio del dueño. El año que viene más de lo mismo.
Subir
Max
#2408 por Max el 30/11/2012
Kalash escribió:
El año que viene más de lo mismo.


...Alonso ha acabado muuuuuuuy "escocío" con lo ocurrido éste año.

...el año que viene, creo que va a actuar bastante más "heavy". Lo mismo deja de ser tan "noble" y empieza a pilotar a lo "guarracker".


:cool:
Subir
Monza
#2409 por Monza el 03/12/2012
#2408 Entonces lo freiran a sanciones, mientras otros solo tendran una reprimenda...

Para los que no esteis de acuerdo con lo que he dicho en el post #2402 ... aclaro que no todo es una conspiracion contra Alonso...

No van contra Alonso si no a favor del negocio... repito que como veais la Formula 1 como un deporte esperando que gane Alonso vais a sufrir de lo lindo cada vez que la FIA apele al espiritu de la norma, haga sanciones a doble rasero o cuando veais el año que viene un RB9 1 segundo mas rapido en todas las poles...

Alonso no es el primer "rebelde" ni sera el ultimo... las crisis economicas son ciclicas y los favoritismos en la FIA tambien... pero repito, a favor del negocio... y si hace falta que gane un aleman o un ingles, pues ganara un aleman o un ingles... recordad siempre de donde viene la Formula 1 y cual es la economia mas fuerte en cada periodo de la historia...

Como querais encontrar deporte en todo esto, lo vais a pasar muy mal...

Alonso solo depende de el para poder rascar algo de aqui a que se retire...

Y para los que esteis preocupados por botin o por Ferrari, tranquilos... que sacan una tajada considerable, en este sentido ganan tanto si es Fernando el campeon del mundo o como si no... incluso sacan mas si Fernando no gana a favor del elegido por la FIA, ya que el negocio tambien aumenta cifras...

Espero que no tardeis demasiado en verlo...
Subir
Usura
#2410 por Usura el 03/12/2012
#2409 +1
Subir
Max
#2411 por Max el 03/12/2012
#2409 + 2
Subir
Near
#2412 por Near el 03/12/2012
#2409 +10000
Subir
Max
#2413 por Max el 03/12/2012
#2412

...chulo :satan:
Subir
Hai
#2414 por Hai el 03/12/2012
Puto dinero... lo jode todo!
Subir
Near
#2415 por Near el 03/12/2012
#2413 jajaja soy vasco, que quieres jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo