#2400 juas, es que me he avanzado...
Monza06 escribió:#2336 Creo que el dia 30 de Noviembre es el ultimo dia para interpelar... el lunes vuelvo por aqui y digo mis motivos...
Monza06 escribió:Bueno, no tengo que esperar al lunes, ya lo puedo decir ahora...
¿Porque estaba tan seguro que Ferrari no haria nada?
Cuestion de negocios... cuantos mas años pasan mas llego a la convicción de que el fichaje de Fernando por Ferrari fue uno de esos movimientos oscuros que suelen haber en la Formula 1...
Lo ficharon para tenerlo controlado, no para que ganara... Fernando no vende... España no interesa... Alemania si, por eso Vettel gana... el negocio esta con los alemanes, no con los españoles... RedBull tiene muchisima pasta, 1000 veces mas que Ferrari (que yo sepa Ferrari no ha mandado un tio a la estratosfera para que de un saltito) y Bernie esta sacando una tajada increible de ello...
Ademas que si Ferrari habla, Bernie tambien, y os aseguro que Ferrari tiene porque callar con los ultimos 5 titulos de Schumi...
Fernando es la atraccion de feria, el juglar... pero no creo que sea por inonencia, seguro que es parte del juego... él sabe que nunca mas le dejaran ganar, pero siempre existira una minima parte de victoria gracias a su inmenso talento... supongo que se dio cuenta en Abu Dhabi 2010, quiza antes, en Mclaren o desde el mismo dia que dijo, alla en 2006, que consideraba que esto de la F1 no es un deporte...
Vettel seguira ganando campeonatos uno tras otro... el año que viene arrasara... y si Ferrari consigue hacer un pepino de coche, habra sanciones para Alonso a tutiplen...
Quiza, cuando salgamos de la crisis, Alonso gana algo... quiza...
Si quereis disfrutar de coches rapidos, glamour, etc... no lo dudeis... la Formula 1 es vuestro sitio...
Ahora bien, si lo que quereis es deporte... casi mejor que salgais a la calle a hacer footing...

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo