Fórmula 1

Usura
#2371 por Usura el 28/11/2012
Near escribió:
VETTEL:
"Debería ir a la tumba de Senna y contarle lo que hizo su sobrino", verguenza ajena me da este comentario....


:shock: Lo acabo de ver, lo que deberían de quitarle es la superlicencia por incapacitado mental, pobrecillo...

Imagen no disponible

Así se le quedó la boca después de estar con Bernie.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
macki
#2372 por macki el 28/11/2012
#2369
Yo nunca firmo nada de estas cosa pero hoy si lo he hecho.

Ains!! mi Alonsiño con lo cachionda que está tu novia como no lo voy a hacer. Seguro que si al final ganas la chica se va a quedar la mar de contenta.
Subir
Usura
#2373 por Usura el 28/11/2012
Más leña al fuego :twisted:

Alguien escribió:
DATO IMPORTANTE:

Vettel acumula 2 reprimendas de la FIA. La tercera sería sanción de 20seg. Si Ferrari reclama y no le cae sanción sino reprimenda, por acumulación tendría igualmente sanción de 20seg.
Subir
Usura
#2374 por Usura el 28/11/2012
Yo creo que a estas alturas si Ferrari no ha reclamado, no lo va a hacer ya, y la FIA no lo va a hacer de oficio, con lo que todo va a quedar como está.

Yo me quedo con esta imagen del Domingo pasado
dd5d9bea3bb16aff9d7891597b25b-3436055.jpg
Subir
tricky2k
#2375 por tricky2k el 28/11/2012
En la recta hay un juez con bandera verde, luego el adelantamiento es legal. Fin de la discusión.
Subir
Hai
#2376 por Hai el 29/11/2012
#2375

¿Donde está?
Subir
Usura
#2377 por Usura el 29/11/2012
#2375 Sí, ya se ha hablado de esto en #2353 y #2354 , pero por lo visto seguiría siendo ilegal. :twisted:
Subir
tricky2k
#2378 por tricky2k el 29/11/2012
#2376

En el vídeo desde dentro del cockpit, se ve a la izquierda sobre una torre (hay que fijarse muy bien, a esa velocidad). Es sólo en ese momento cuando Vettel adelanta, hasta entonces mantiene la distancia con el toro rosso. Por lo que en todo caso sería una cuestión de interpretación del reglamento, pues bandera prevalece sobre luz, y Vettel desmontaría el argumento de seguridad sobre bandera echando la culpa al comisario de pista y no le faltaría razón. Y si Vettel no hubiera adelantado ahí, lo habría hecho diez segundos después.
Subir
Monza
#2379 por Monza el 29/11/2012
#2378 Hay precedentes de eso tricky... hubo un caso parecido en Monaco 2010 con Schumi... prevalece la señal sobre el comisario, que estaba ahi solo para indicar la salida de boxes...

No se a que espera Ferrari para reclamar...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2380 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
tricky2k escribió:
Y si Vettel no hubiera adelantado ahí, lo habría hecho diez segundos

Pues que lo hubiera hecho donde tocaba, pero como estaba cagadito porque llovio al final y sabe que el nano le come vivo en lluvia, pues hizo lo que hizo.... Ferrari , echale un par de huevos y haz del Nano el verdadero campeón.
Subir
Usura
#2381 por Usura el 29/11/2012
Subir
Monza
#2382 por Monza el 29/11/2012
Tampoco me esperaba otra cosa, el titulo era para Vettel si o si...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2383 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
#2382
¿No se notaba cuando estuvo Ecclestone efusivo con Vettel ( ademas del asco que le tiene a Alonso)?
Ademas ya se sabe que hay una normativa para Vettel y otra para el resto de pilotos...
Subir
Max
#2384 por Max el 29/11/2012
#2381

...NO.
...la FIA se ha pronunciado a través de un federativo que le ha filtrado a varias revistas (Autosport Alemania y Car And Driver Alemania) sobre el adelantamiento de que es legal.
...Ferrari va a reclamar oficialmente, lo que pasa es que estaban esperando a que la FIA actuara de oficio. Como no lo va a hacer, pues los pasos previos es pedir "explicaciones" y luego interponer el recurso.

...no todo está perdido. Nada es definitivo.

...la historia es que es LA TERCERA VEZ que ocurre éste año con Vettel y cuando ganó HAMILTON, ocurrío lo mismo: que hizo muchas irregularidades que los comisarios favorecieron siempre y una penalización a Alonso fué a rajatabla ese mismo año. Alonso se cavó la tumba cuando Eclestone fué a pedirle ayuda para la promoción de la F-1 con unos actos, siendo Campeón del Mundo.....y Fernando no quiso.

...los anti-alonsistas se regodean por no haber ganado Alonso el mundial. Si fuese la situación al revés, estarían despotricando sobre el fraude de lo ocurrido.
...creo que Ferrari está "tomando nota" para futuros "conflictos" en caso de que en un futuro próximo pase algo parecido pero a su favor, para que nadie luego exija nada.
...creo que en Ferrari están tan mosqueados que lo mismo el año que viene se presenta emocionante por los abandonos posibles por "tocadas" entre pilotos.

...la veda está abierta "a cuchillo" si no se aplica el reglamento tal como indica.

...lo de la bandera verde del comisario NO cuenta, porque es Charlie Waiting quien de manera electrónica enciende y apaga las banderas y prevalecen los semáforos y las señales luminosas por encima de cualquier indicación.

...lo que ha hecho mal Ferrari ha sido no haber montado el pollo el mismo domingo. Ahora huele a "escozor" y no queda bien aunque les den la razón.
...creo que ese ha sido el "quid" de la polémica.

...a mi lo que más me jodió fué que Schumacker se echara a un lado para que le adelantara, cuando nunca lo hace y siempre ha mantenido la lucha sin dejarse adelantar. Esa fué la clave, como la del año pasado ocurrió con Petrov. La misma situación pero al contrario. Esto son dos campeonatos, uno que te perjudican y otro que le benefician al contrario.

:cool:
Subir
OKTEK
#2385 por OKTEK el 29/11/2012
Los politocos dan asco, el pais da asco, la policia da asco,la FIa da asco...

Joder, me da asco todo, sere el unico?? :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo