Fórmula 1

Max
#2221 por Max el 14/10/2012
...pues al final, gano "el del dedito" (qué asco le tengo). :twisted:

...acaricia el coche, el imbécil !! Ahora que va bien, no? Qué pedorro !! Me acuerdo de las carreras que ganó Alonso. Decía que las ganaba porque él (Vettel) "no tenía coche. Pedazo de....bocachanclas !! :trompeta:

...y carrerón de Massa. Ferrari pasa a ser 2º en constructores, adelantando a McLaren. :susto:

...nos queda un final de campeonato de infarto :yeah:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#2222 por Usura el 14/10/2012
Como dije, Webber corre para Vettel y así lo ha hecho. Superioridad brutal de Redbull, a Vettel le ha faltado conducir con una mano y un cigarro en la otra. Lo extraño ha sido ver desaparecidos a los Mclaren. Para mí ha sido un resultado predecible, y lo peor es que Fernando aún haciendo un carrerón increíble, no puede disputarle nada a los Redbull.
Subir
Max
#2223 por Max el 14/10/2012
...todavía quedan 4 carreras...tengo confianza.

...dicen que el Ferrari tiene más mejoras preparadas para las próximas carreras.

...Vettel tiene que pinchar, por lo menos una vez más.


:cool:
Subir
Gracias a todos
#2224 por Gracias a todos el 14/10/2012
Lo tiene más fácil Alonso (bueno, fácil...) que Pedrosa, por cierto a Bautista le han debido dar una HRC y la han pintado de San Carlo-Gresini...; hay que quitar puntos a Lorenzo, ¿Y Stoner?
Subir
Endre
#2225 por Endre el 22/10/2012
Bueno, pues como era de esperar, Felipe Massa ha renovado con Ferrari una temporada más. Tampoco había que ser muy listo para prever el movimiento de Ferrari, bastante lógico dadas las circunstancias.

Ahora confían en la vida útil de los motores como principal argumento para discputar el mundial. ¿Realistas o derrotistas?
Subir
Usura
#2226 por Usura el 22/10/2012
#2225 ¿No creeis que con estas cosas pueden haber mamoneos? Con el rollo de los precintos de los motores, si hay alguien que interesa que gane porque sería bueno para el negocio del tito Bernie, se le deja cambiar un motor y se le pone un precinto y tal... :mrgreen:
Subir
Endre
#2227 por Endre el 22/10/2012
Hay maneras más fáciles y populares de manipular el campeonato. E impunes. No olvides aquella sanción a Alonso en Hungría que le hizo perder el campeonato en favor de Ham... Raikkonen, por esperar al mejor momento para hacer la última vuelta de clasificación. O cuando le sancionaron con un drivetrough por saltarse la curva adelantando an Kubika en Inglaterra (una vez retirado éste).
Subir
Usura
#2228 por Usura el 22/10/2012
#2227 Por eso lo digo, porque si hacen eso con lo que se ve, ¿qué no harán con lo que no se ve? ;)
Subir
Endre
#2229 por Endre el 22/10/2012
Hombre, todo eso que hemos visto tiene una base lícita y puede escudarse en una interpretación, digamos, poco afortunada. Pero beneficiar a una escudería con esa clase de manipulaciones entra dentro del fraude y saldría a la luz pública rápidamente puesto que todos se controlan unos a otros hasta para los horarios de la siesta.

Acuérdate de la que montaron Briatore y Piquet en Singapur 2008. Si llega a confirmarse que Alonso participó en aquel fraude (que era vox populi) habría quedado muy tocado profesionalmente; por no decir que acabado.
Subir
Max
#2230 por Max el 22/10/2012
Endre escribió:
Acuérdate de la que montaron Briatore y Piquet en Singapur 2008.


...el principal motivo del mosqueo y abandono de Alonso a Briatore fué cuando se enteró que Briatore podría haber organizado el accidente. Y la sóla sospecha, le enfadó a Alonso.

(eso es lo que dijeron sus allegados) El caso es que le vino bien.

:cool:
Subir
Usura
#2231 por Usura el 28/10/2012
Bueno pues después de visto el GP de India, el mundial lo ganará el niñato de Vettel pero está claro que hay un indudable merecedor que es Alonso. Vaya carrerón se ha marcado :shock: ojiplático me he quedado. Está claro que con un coche que no puede hacer más de un quinto puesto en las clasificaciones no se puede ganar un mundial.

Por cierto, muy extraño que cuando se pone Alonso 2º, el coche de Vettel empieza a rozar con el fondo plano en el suelo. Esto es algo que se lleva comentando y sospechando desde hace tiempo :-k
Subir
Max
#2232 por Max el 28/10/2012
#2231

...pues fíjate, después de la carrera que he visto, ahora tengo más confianza.

...Vettel "pinchará" una carrera y Fernando, subiendo al podium en lo que queda, será campeón.

...pero es verdad, para mi que el coche de Vettel, que al principio de temporada no iba bien y lloraba "el del dedito", creo que en las 4 últimas carreras el cambio ha sido "sospechosamente radical" y muchos no se lo explican, pero se ven chispas del roce cuando le presionan un poco.

...hay "campeonato". Yo confío. Este campeonato ha dejado claro quién es el mejor piloto. Por si había alguna duda. Y lo dicen ahora claramente todos los compañeros de Alonso y todas las escuderías.

:cool:
Subir
Anhell
#2233 por Anhell el 28/10/2012
Hoy ha sido un carrerón de esos que el culo no para quieto en el sofá.

Que manera de pasar a los mclaren y vaya rebufo le ha metido a webber, acojonante.

Yo como dice max, campeonato aún queda con 3 carreras y si la próxima el niñato no saca buen resultado se hunde en lo más hondo.

Ferrari si tiene algún as en la manga que lo saque y se calle la boca, los de redbull no dicen ni mu cuando mejoran el coche.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#2234 por I.Lobo.Audiovisual el 29/10/2012
Max escribió:
se ven chispas del roce cuando le presionan un poco.

Si , cuanto menos curioso... huele a cheteo ( manipulación en lenguaje videojueguil XD ) a la legua.
Subir
macki
#2235 por macki el 29/10/2012
Cheteo viene de "Cheat", que en ingles es "trampa", "fraude" y más cosa.

Que pena que no se use un termino parecido a "bedriegen", como "bedriegeo", que es tramposo en alemán.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo