Fórmula 1

Near
#2476 por Near el 25/03/2013
#2466 cuentame mas...
Max escribió:
thewho escribió:
Alguien cree que Alonso podía correr a ritmo de cerrera entre 200 y 300 kilometros hora con el alerón colgando?


...si, y de hecho estuvo bastante. Y no es la primera vez que un piloto tiene el alerón descolgado y se lo cambian a las 2 ó 3 vueltas con el cambio de gomas o cuando antes se repostaba y esperaban a gastar gasolina.

amen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#2477 por Max el 31/03/2013
...bueno, ésta temporada la polémica ha empezado prontito:

http://motor.as.com/motor/2013/03/31/formula_1/1364696157_632075.html

Si hay un reglamento hay que cumplirlo. Y más en estos casos donde se juega mucho dinero en un deporte tan profesional donde las marcas siempre van al límite. El que la hace, la paga. Si han descubierto irregularidades, que se depuren responsabilidades. Si los coches implicados hacen trampas, pues que queden descalificados en las dos carreras. Los equipos débiles son débiles por algo. Los fuertes si se la juegan, deben pagar si meten la pata. No puede haber favoritismos con nadie. Reclasificaciones ya !!!


...se avecina "lío".....lo bueno, que viene desde Italia.

...creo que se están hartando de tanta "permisividad"



:cool:
Subir
macki
#2478 por macki el 01/04/2013
#2477
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si no cumplen el reglamento debería haber sanción, sea quien sea el equipo que incumple.

Pero como casi siempre quedará en una recomendación o en que si lo vuelven a llevar se sancionará, vamos, en nada.
Subir
Pokemos
Max
#2480 por Max el 11/04/2013
#2479

...lo de éste chico (Vettel) no tiene nombre.

...lo bueno es que éste año vamos a ver más de una carrera con los dos redbull fuera por los piques y al bueno de Webber le va a sudar la polla porque ahora es cuando no se va a cortar ni un pelo.


...eso le beneficiará a Alonso y Hamilton.

...para mi, que uno de los dos no acaba en el equipo este año. Uno de los dos redbull no termina la temporada montado en su coche.

...sería cojonudo que llegara Vettel al final del campeonato jugándose el título por un par de puntos y que en una carrera no le dejara Webber pasar o ganar para ser campeón y que se jodiera. (situación que ya ocurrió con Alonso-Hamilton cuando fué campeón Kimi)


:cool:
Subir
Usura
#2481 por Usura el 13/04/2013
Joojoojojojoojo, cómo se han cargado a Webber. En mitad de la Q2 se queda sin... gasolina? :shock:
No hay Q3 para él y así en carrera se garantizan no cruzarse con su compañero Vettel... :mrgreen:
Subir
Usura
#2482 por Usura el 13/04/2013
Pues en Q3 cagada de Vettel (castigo del Señor :desdentado: ) que sale 9º y Webber 14º. Al final no están tan lejos :twisted:
Subir
Max
#2483 por Max el 13/04/2013
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

...al lorito con la primera curva con los redbull

...SALEN JUNTOS EN MEDIO DE TODOS, WEBBER Y VETTEL !!! :susto: :susto: :susto:

(bueno, Vettel 9º y Webber 14)...pero seguro que "hay movida" en esa curva :satan:

..."movida segura" :yeah: :yeah:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


...mañana, carrerón con Kimi, Hamilton y Alonso

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Max
#2484 por Max el 13/04/2013
....JAJJAJJQJAJAJAJAJAJAA :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: .....dice Vettel, que "tienen un plan" :susto:

...no reconoce que "ha metido la gamba". La salida de pista "HA SIDO PLANEADA" :susto: :susto: .....será imbécil !!! :machaca: :machaca:


...el "plano" que ha hecho en la rueda delantera izquierda con los duros....está "planeado" :fumeta:


](*,)
Subir
Max
#2485 por Max el 13/04/2013
...pobre Webber. (me cae genial el tipo)

...como sea verdad que salga el último por culpa de que el equipo no le ha echado la gasolina suficiente......es PARA MATARLOS !!! :machaca:

...no sé si será un complot contra él, está claro que sí es el "conejillo de indias" de Vettel, pero lo que hacen con él es para mandar a RedBull a tomar por culo. Vaya tela!!! Puteo tras puteo.

...que vale que "aposta" no lo harán, pero ya "huele" mucho los fallos del equipo que tienen con Webber :-k

...si no tiene el litro de gasolina de la muestra, saldrá último o desde el "pit lane"...vaya tela #-o

...a ver si Vettel en la primera curva (que siempre "hay movida" en éste circuito), pilla "chicha"... :satan:


8)
Subir
Usura
#2486 por Usura el 13/04/2013
Cuidado que lo están solucionando ya, que dicen que Webber no lleva el litro reglamentario y a lo mejor lo sancionan y sale el último.

Ese era el plan :juas: :juas: :juas:
Subir
Max
#2487 por Max el 13/04/2013
...me temo que tienes razón. :ook:

...pero no deja de ser una putada. :triston:


...ahora, voy a ver a cuánto están las apuestas sobre si Vettel NO ACABA la carrera. :fumeta:

...me voy a apostar 5 euritos.....porque lo tengo muy seguro. Vettel no acaba mañana. :comer:

:juas:
Subir
Max
#2488 por Max el 13/04/2013
#2486

...pues estaba "cantado", al final saldrá el último por "error" de RedBull

...movida....y gorda:

http://www.marca.com/2013/04/13/motor/formula1/gp-china/1365842390.html

...me da a mi que éste año el principal "rival" de Vettel va a ser Webber. Porque Webber no creo que "colabore" más con él.

...mejor.

:cool:
Subir
Usura
#2489 por Usura el 13/04/2013
Max escribió:
...me da a mi que éste año el principal "rival" de Vettel va a ser Webber. Porque Webber no creo que "colabore" más con él.

...mejor.


Sip, pero por muy rival que quiera ser, a Webber lo tienen bajo control. Y si no, mira dónde sale mañana #-o

Por cierto y por si había alguna duda, en Redbull ya hay un nuevo jefe de equipo, se llama Sebastian Vettel. A ver qué tal gestiona la crisis interna de su equipo. Espero que sepa hacerlo mejor que Ron Dennis en Mclaren el año 2007, que mira cómo acabó todo :desdentado:
Subir
Usura
#2490 por Usura el 14/04/2013
waaaaaaaaaaaaaahh waaaaaaahhhh

Parece que el equipo quiere matar a webber :shock: :lol:

Primero un Toro Rosso colisiona con Webber y luego entra a boxes y le dejan una rueda suelta :juas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo