#3960 Pues menos mal, no me gustaba nada ese circuito.
Vaya; a mi me gusta bastante. Mucho más que Monaco, Hungaroring, Hockenheim, China, Bahrein o Abu Dhabi.
#3963 Bueno, los que menos me gustan son los urbanos y Mónaco el peor y más aburrido, al menos para mi gusto, pero ahí la tradición manda.
En la cuestion de circuitos soy tradicionalista, no me gustan los circuitos Tilke (salvo Malasia, que tiene un trazado de la Formula 1 de siempre)...
Monaco es aburrido y antiseguro, pero es Monaco y siempre me ha gustado esta cita... Silverstone, Monza, Magny-Cours, Imola, A1 Ring, Hockenheim (antiguo, el de las rectas interminables), Interlagos, Albert Park, Giles Villeneuve... los circuitos de siempre...
El que tengo el 50% es el de Montmelo... las carreras nunca son emocionantes aqui, pero sin embargo es un circuito perfecto para saber si un coche es bueno o no... si un coche funciona en Montmelo, funciona en todos los circuitos... y ademas lo tengo a un tiro de piedra...
Paúl Ricard, el Jarama, Calafat, eso eran circuitos.
Hay información nueva sobre el accidente de Alonso...
Echo de menos a Max y su teoría de la conspiración!!!
Para mi, el circuito (casi) perfecto es Nurburgring. Si la recta trasera no tuviera esa pequeña curva sería un circuito absolutamente perfecto.
Spa, brands hatch, nurburgring(trazado completo), laguna seca, donington park y bathurst...los que mas me gustan...
#3973 Joder!!! Spa-Francorchamps!!!! Y Suzuka y Hungaroring y Estoril!!!!!... me he dejado unos cuantos en mi lista, pero en definitiva me gustan los tradicionales, los de antes...