Fórmula 1

Usura
#4531 por Usura el 03/03/2017
Max escribió:
...pues yo creo que puede que no acabe el campeonato con Honda si seguimos igual


Esa es la sensación que me ha dado cuando lo vi en el telediario, los periodistas decían que Alonso tenía un cabreo monumental, y ya sabemos lo que pasa cuando Fernando se cabrea con el equipo, que corta por lo sano, así que a ver qué pasa. De todas formas es que vaya racha lleva con los equipos. Empiezo a pensar que es gafe, o que la F1 lo quiere mal, que tampoco me extrañaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#4532 por Carmelopec el 03/03/2017
Y porque le quiera mal la F1 se va a ir al garete un proyecto de Maclaren y Honda...
La pasta para el conjuro, ¿quién la aporta?, ¿la asociación para la perpetuación de la leyenda negra?
Subir
Max
#4533 por Max el 03/03/2017
Peinado del orto escribió:
Y porque le quiera mal la F1 se va a ir al garete un proyecto de Maclaren y Honda...
La pasta para el conjuro, ¿quién la aporta?, ¿la asociación para la perpetuación de la leyenda negra?


...hombre, PRECISAMENTE por eso mismo: porque "el proyecto" de McLata y Jonda NO ES lo que "se proyectó" en su día. Se dieron 2 años para resultados "competitivos", y este año....después de más tiempo...era el que debería ser "competitivo" al menos para disputar podiums.

...si resulta que estamos como el primer año, pues es lógico que Alonso se enfade y les mande a la mierda por "incumplimento" de lo "prometido". Creo que no tendrían derecho a enfadarse si les deja "colgados"....se buscan a otro piloto (que hay varios en el paro esperando coche)...y a seguir con sus cosas.

...yo lo veo en Red Bull (lo llevo viendo desde el año pasado antes de la retirada de Rosberg de Mercedes) por la evolución "demostrada" del equipo.

...la pasta en F1 es muy importante, pero si no tienes los técnicos e ingenieros adecuados, por mucha pasta que tengas, el coche no corre.

...y este año, cuidadín con Bottas.....que es muuuuuy bueno y Hamilton si las tuvo con Rosberg el año pasado, este año tiene a un hueso más duro.

...veo a Bottas (si todo sigue igual con Mercedes) campeón antes que Hamilton.
Subir
macki
#4534 por macki el 03/03/2017
Pues yo creo que en Japón están apretando el culo, le van a dar un motor que funcione bien y rápido en poco tiempo!!!
Subir
alejandro38
#4535 por alejandro38 el 03/03/2017
alonso olee olee oleeeeeeeeeeeeee
Subir
Max
#4536 por Max el 03/03/2017
#4534


...ojalá !!

...pero llevan con el culo prieto mucho tiempo ya.


...a ver si empiezan las carreras ya !!

:tambor:
Subir
Usura
#4537 por Usura el 03/03/2017
#4534 Eso pienso que simplemente es imposible. No se puede hacer un motor competitivo de primera línea en F1 de la noche a la mañana. Además se les ve súper perdidos, aunque tengan todo el presupuesto del mundo.
Subir
Usura
#4538 por Usura el 03/03/2017
#4532 No me refiero a que McLaren vaya mal para putear a Alonso ni mucho menos. McLaren quiere ganar como es lógico y por supuesto que hará todo lo posible por hacerlo, sin Alonso o con Alonso.
Me refiero a los que manejan el negocio de la F1 saben perfectamente en un futuro próximo cuál equipo va a funcionar y cuál no, y se encargan de que así sea poniendo las nuevas normativas para el siguiente año y así "favorecer" al equipo que sea bueno para el negocio en ese momento. Partiendo de este supuesto subjetivo y personal mío, también se pueden encargar de que en la escudería, o las 2 escuderías con opciones a ganar la temporada, tengan las puertas cerradas a Alonso, y así que recabe en una cualquiera de las demás. Está claro que esto es una paja mental mía, pero que no me extrañaría lo más mínimo. Cosas más raras se han visto ya en la F1. Y si mi paja mental no es cierta, que también podría ser, es un gafe de cojones...
Subir
Carmelopec
#4539 por Carmelopec el 03/03/2017
Gafe ahora, y buena suerte la que tuvo.
Repartida la suerte.
Subir
Usura
#4540 por Usura el 03/03/2017
Si se le puede llamar gafe a cobrar más de 36 millones € al año y seguir siendo el piloto mejor pagado de la F1. Ya me gustaría a mí ser un gafe así...
Subir
Carmelopec
#4541 por Carmelopec el 03/03/2017
Y a mí un gafotas, totalmente de acuerdo
Subir
Furthur
#4542 por Furthur el 03/03/2017
Aqui os dejo el sonido de un motor "honda" de seis cilindros (sin turbo) de hace cincuenta años.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
motor.mp3
Subir
pyrrakas
#4543 por pyrrakas el 05/03/2017
A mi me parece que estos de la F1 lo que quieren es esto sea una merienda de negros entre alemanes e ingleses, como así viene siendo desde el 2000, además de que históricamente los ingleses, junto a italianos, han dominado este mundo como constructores. Hay que decir que Ferrari antes de Schumacher estuvo 2 décadas sin mojar. y después de él sólo una vez.

Eso de que haya un español arrasando no cuadra, es un exotismo que ya se vivió 2 años y es suficiente. El fiasco con Ferrari fueron sus últimas balas.

Lo de McLaren y Honda es lógico que no cuaje, no ha pasado tiempo, y que esté Alonso es irrelevante para el proyecto. Creo que Alonso ha hecho todo lo que ha podido, ha tenido muy mala suerte y sinceramente pienso que fácilmente debería tener al menos 4 mundiales en el bolsillo.

Resulta inverosímil que pueda ganar ya otro, y lo sabe. Lo mejor es que acabe su contrato, trinque la pasta y se dedique a conseguir la triple corona, que eso sí le pondrá en el sitio que por su nivel merece.

Soy Alonsista, que conste, y nada me gustaría más que verle ganar carreras de nuevo.
Subir
pyrrakas
#4544 por pyrrakas el 05/03/2017
Furthur escribió:
Aqui os dejo el sonido de un motor "honda" de seis cilindros (sin turbo) de hace cincuenta años.


Eso da gusto oírlo.
Subir
Furthur
#4545 por Furthur el 06/03/2017
Perdon por la pequeña broma!, pero como berrea ese seis cilindros!

El audio que he puesto es desde el 4:20 al 4:50 de este video.



Aqui el video del f1 de honda de ese mismo año.



En aquella epoca eran motores pegados a un cajon con ruedas!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo