Fórmula 1

Usura
#4501 por Usura el 30/11/2016
Hamilton estaba acostumbrado a ser el niño mimado del equipo, y este año el niño mimado ha sido otro. Es una buena lección la que ha aprendido este año.
Subir
Endre
#4502 por Endre el 30/11/2016
Efectivamente. Y me sorprende mucho que desconociera el peso que tienen los motoristas en las escuderías. La gloriosa etapa de McLaren con Honda sólo fue un golpe de suerte porque los japos estaban con Williams, pero querían al piloto Nakajima al volante y los ingleses se negaron. Como Lotus no era competitivo y Williams no quería un piloto japonés, Honda firmó con McLaren y así comenzó la leyenda de los ochenta.

Renault también ha presionado a equipos para incluir pilotos franceses. O eres un fuera de serie como Alonso o Senna o estás a merced de decisiones de terceros. Y mira que Hamilton es un gran piloto, pero en Mercedes no lo miman, y acaba de darse cuenta que eso escuece.
Subir
Endre
#4503 por Endre el 03/12/2016
Esta sí que no me la esperaba. Rosberg anuncia que se retira de la F1.

http://formula1.autobild.es/noticias/rosberg-se-retira-de-la-formula-1-8781

Alonso en la pole de candidatos para ocupar su puesto.
Subir
Max
#4504 por Max el 03/12/2016
...yo creo que es un calentón...ojalá recapacite, es muy joven todavía para retirarse.

...aunque tal como dicen....es algo que tenía pensado

...Alonso en Mercedes....sería bueno para arrasar y ganar TODAS las carreras y demostrar una vez más que es el mejor piloto actualmente. Y si nuevamente Hamilton fuese su compañero.....tendríamos un campeonato divertido entre ambos....y no la milongada de Rosberg y Hamilton que hemos tenido.
Subir
macki
#4505 por macki el 03/12/2016
No flipeis con Alonso en Mercedes. Hay contratos por algo!!
Se rumorea Bottas o Vehrlein... Aunque Bottas está en la pole posición.
Subir
Carmelopec
Endre
#4507 por Endre el 03/12/2016
Hamilton: «Esto es lo primero que Rosberg gana en 18 años. No me sorprende que se vaya»

El inglés parece estar contento con su primera víctima deportiva. Es una lista curiosa, la de los asesinatos deportivos. Vettel acabó con Webber. Alonso finiqutó a Ficichella, Trulli, Villeneuve y Piquet. Button acabó con Barrichello. Schumacher hizo lo propio con Irvine y un buen puñado de pilotos. La historia de la F1 está plagada de depredadores.
Subir
Usura
#4508 por Usura el 04/12/2016
Pues a mí me gustaría, más que ver a Alonso en Mercedes ganando carreras otra vez (que también), el ver a Alonso de nuevo compartiendo equipo con Hamilton, mismo coche , y mismas posibilidades para cada uno. Se iban a ver unos piques de calidad y muy buenos ahí.
Subir
Endre
#4509 por Endre el 04/12/2016
Para piques enfermizos casi prefiero Hamilton-Verstappen. Alonso merece una escudería que tenga claras las prioridades y quiera un piloto solvente.

Por otro lado, vamos a tener diversión para los próximos meses. Hasta Maldonado se ha postulado para ocupar el asinto de Rosberg.
Subir
faelitox
#4510 por faelitox el 05/12/2016
Alonso y Márquez se divierten con una MotoGP

https://www.youtube.com/watch?v=x3j35W6_7X0
Subir
Max
#4511 por Max el 06/12/2016
#4510

...joder....un servidor que es motero desde que me salieron los dientes.....se me atraganta ver a Alonso en moto.....de verdad.

...en cambio....un motero pilotando un coche......como que la cosa cambia.
Subir
Endre
#4512 por Endre el 06/12/2016
Ahora están informando los telediarios que Alonso y Mercedes han hablado.

Llevan como tres días de retraso; y esa expresión todavía me pone los pelos de punta cuando recuerdo a alguna antigua novia.
Subir
macki
#4513 por macki el 07/12/2016
Endre escribió:
han hablado


Jajajajaja.. Te ponres nervioso??? Tenemos que "HABLAR".
Subir
Endre
#4514 por Endre el 07/12/2016
macki escribió:
Tenemos que "HABLAR".

Esta expresión también me pone un poco los pelos de punta.

Pero la frase demoledora era «llevo unos días de retraso» :D
Subir
macki
#4515 por macki el 07/12/2016
Endre escribió:
«llevo unos días de retraso»


Los estragos de la edad, y lo digo por mi!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo