Fórmula 1

Endre
#4351 por Endre el 03/03/2016
#4350
Supongo que lo dices por la F1, porque Eric Boullier ha admitido que no tiene muchas esperanzas para este año tampoco. :eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
macki
#4352 por macki el 03/03/2016
Verlo ganar será difícil, aunque Fernando digo en entrevista este lunes pasado en la cope que este año si esperaba ganar alguna carrera.
Por lo menos, no verlo arrastrándose. Habrá algo de emoción.
Subir
Max
#4353 por Max el 04/03/2016
macki escribió:
Por lo menos, no verlo arrastrándose. Habrá algo de emoción.


...es que las carreras bonitas son precisamente las disputadas.....las que tienen a varios pilotos con más o menos las mismas posibilidades.

...y desde los tiempos de las batallas Schumi/Alonso......no he visto tampoco muchas emociones (y satisfacciones)
Subir
Endre
#4354 por Endre el 07/03/2016
¿Y qué os parece el halo como protección del cockpit para 2017?

Imagen no disponible
Subir
macki
#4355 por macki el 07/03/2016
Feo!! Un añadido que no aporta nada estéticamente.
Subir
Usura
#4356 por Usura el 07/03/2016
#4354 Ufff, para eso que hagan cockpits cerrados

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Max
#4357 por Max el 08/03/2016
#4356

...ese coche es precioso. :amor:

...ciertamente pierde la esencia tradicional de la F1 en cuanto a su estética.

...pero claro, todo ha ido desvariando desde los inicios.....y yo no lo vería mal.


...me encanta ese coche (aunque el alerón trasero estrecho no me mola tanto....prefiero el trasero más largo)

8)
Subir
Sycon
#4358 por Sycon el 08/03/2016
Endre escribió:
¿Y qué os parece el halo como protección del cockpit para 2017?

Podrá ser feo, pero si es para su protección bienvenido.
Subir
Endre
#4359 por Endre el 09/03/2016
Se han probado modelos como el concept que enlaza el señor Pepino, pero no terminaban de ser seguros. Para que el material fuera resistente y transparente hacía falta mucho peso añadido.

A mí también me gusta ese diseño, pero parece que el halo va a homologarse para 2017 casi con toda seguridad (aunque en la F1 cambian de normativa como de circuitos).
Subir
Max
#4360 por Max el 10/03/2016
Subir
macki
#4361 por macki el 10/03/2016
Mercedes ha propuesto aumentar un 2% el flujo de combustible en los motores del resto de sus rivales, así podrían tener una ganancia de 20 caballos he igualar un poco la cosa!!!

Estos del Merchi van sobradísimos!!!

http://motor.as.com/motor/2016/03/09/formula_1/1457518608_630474.html
Subir
Endre
#4362 por Endre el 10/03/2016
Más flujo de combustible --> más consumo --> más peso --> peor paso por curva --> mayor desgaste de neumáticos --> No son listos ni ná los de Mercedes :D
Subir
Max
#4363 por Max el 10/03/2016
#4362

...ya te digo......y encima van de..."haciendo favores" al resto.

...si hubiese tope de cilindrada únicamente con las cotas iguales de distancia entre ejes y medidas standard de casi todo, pero con libertad de potencia "mixta" (eléctrica y explosión).....entonces....veríamos a ver dónde estaba Mercedes... :fumeta:
Subir
Endre
#4364 por Endre el 10/03/2016
Yo sí permitiría mayor libertad en la batalla de los chasis. Cada piloto prefiere una longitud según su pericia y estilo, y creo que estaría bien facilitar cierta independencia. Cuando entró Schumacher a Mercedes, pidió que se aumentará la longitud del monoplaza, y Rosberg salió perjudicado por ese trato de favor.

En cualquier caso, todo ese rollo de la congelación de piezas me parece fuera de lugar para una competición tan elitista y que en otros ámbitos no ha evolucionado nada, incluso ha empeorado. ¿O acaso toda esa goma que ahora se recoje por toneladas es ecológica?
Subir
Max
#4365 por Max el 11/03/2016
Endre escribió:
¿O acaso toda esa goma que ahora se recoje por toneladas es ecológica?


...totalmente de acuerdo contigo.

...pues este año recogerán más goma. Por lo visto se ha acordado de que los compuestos sean más blandos, con lo que veremos muchos pinchazos y muchas paradas en boxes para cambio de gomas. Ferrari es quien va mejor con las superblandas....y Vettel estará más cerca de los Mercedes en este sentido.

...igual que lo del combustible. Me gustaría que fuese "libre" llenar el depósito sin "niveles obligatorios" ni mínimos al llegar a meta, así también habría otro punto de competitividad y más espectáculo por los repostajes.....en este sentido, Alonso saldría beneficiado por su gestión que siempre hizo con los consumos y estrategias de repostaje.

...lo que yo sí quitaría sería la radio y que sólo la usara Charlie Waiting y en casos de amonestación o avisos de seguridad, no para comunicar telemetrías ni leches. Si quieres saber los litros que te quedan....pues pones un indicador....y si se te jode....pues ajo y agua....como antiguamente. Así, las comunicaciones de equipo sobre cómo va la carrera....fuera. Dentro del coche, con tus ojos y tu retrovisor.....pues como digo, a pilotar y con radio sólo para indicar por dirección de carrera cualquier aviso o incidente. Quizás una luz "avisadora" para entrar en Boxes (bidireccional para que los mecánicos estén preparados) sería suficiente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo