Fórmula 1

Endre
por el 09/10/2016
Top Gear se reinventa en The Gran Tour para Amazon.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Endre
por el 19/10/2016
En unas horas comienza el primero de los dos Grandes Premios consecutivos de Mexico. :)
Subir
macki
por el 19/10/2016
Como debe ser!!
Subir
macki
por el 19/10/2016
#4467
1577e07b98656f5ccc30d8ea91a15-4318072.jpg
Subir
Endre
por el 24/10/2016
Meritorio quinto puesto de Alonso ayer. Y sexto de Sainz. Puestos heredados pero meritorios igualmente. Hicieron las cosas mejor que sus rivales.

0cbbff7f9cecd58a1a4380180b138-4319697.jpg

Aunque este adelantamiento a Massa está pendiente de investigación

Subir
Sycon
por el 25/10/2016
Yo creo que Alonso le deja ir el coche a Massa.
Subir
Endre
por el 25/10/2016
Yo también lo creo. Y Massa no es lo suficientemente inteligente para dejarlo pasar, porque estaba claro que iba demasiado rápido. De hecho, ambos llegan a salirse de la pista. Pero la colisión da cierta credibilidad a la maniobra de Alonso.

Ya veremos si hay sanción para el asturiano.
Subir
Max
por el 25/10/2016
...yo lo que veo es que Massa entra "pasado" y Alonso se aprovecha....y cuando Massa quiere "corregir" la trayectoria, no se espera a Alonso en ese sitio.

...no veo irregularidad en el adelantamiento. Alonso hace la trazada por el lugar correcto y no "echa" a Massa en ningún momento. Le gana la posición en el interior de la curva.

(...mi opinión)
Subir
Endre
por el 25/10/2016
Así es como funciona la caja de cambios de un vehiculo (en mi opinión).

Subir
Max
por el 25/10/2016
#4479

...en tu opinión...y en la de todos. :ook:

...menuda master class =D>
Subir
Usura
por el 25/10/2016
#4479 Qué chulo el video ;)
Subir
Endre
por el 31/10/2016
¿Cómo afear la carrera en uno de los circuitos con más carácter del mundial?

1.- Con un asfalto poco abrasivo, se proponen neumáticos blandos y medios en lugar de superblandos.
2.- Con una densidad de aire inferior por la altura, se desestima adelantar la línea del DRS para que tenga verdadero efecto.
3.- Se imponen sanciones dispares según el momento de la carrera
4.- Se cambia dos veces el tercer puesto ya terminada la carrera para aumentar el dramatismo

Total, que cruzaron la meta Hamilton, Rosberg y Verstappen, pero luego se cambió a Verstappen por Vettel por sanción al primero y luego a Vettel por Ricciardo por nueva sanción al alemán. Muy entretenido todo. [-(
Subir
Usura
por el 31/10/2016
#4482 La verdad que peor ni a drede...
Subir
Endre
por el 31/10/2016
#4483
La carrera fue algo soporífera; sólo para aficionados.

El circuito me gusta bastante, aunque miraría la escapatoria de la primera curva. Facilita demasiado evitar los adelantamientos. Quizá asfaltada y con bandas reductoras o directamente arena sería más disuasoria.
Subir
Endre
por el 03/11/2016
Así se construyen los muelles de la suspensión.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo