¿1300 cv? ¿Tanto tenían antes?
Ahora creo que están por los 800 o algo así..
A veces salían a entrenamientos con más: eran misiles.
seguro que era mucho mas divertido, antes no tenian sistemas de seguridad, pero ahora si, creo que se pueden combinar las dos cosas, ahora si quienes conducen quieren el minimo riesgo posible, pues mala suerte, es como quien se tira con paracaidas, y dice que hay demasiado altura para tirarse, cada deporte tiene sus riesgos
Por cierto. ¿Van a dar este año la F1 en HD?
oktek, si se tiran desde una altura donde no les falta el oxigeno, pero eso no era a lo que me refería, me refiero que puedes tener problemas con el paracaídas, se enredan los cables, no se abre el paracaídas, problemas en general, y esos problemas en la mayoria de ocasiones son mortales, por que hay mucha altura, lo que quiero decir es que cada deporte tiene sus riesgos y quien lo practica lo ha de asumir
Parece ser que Vettel ha renovado con RedBull hasta 2014. Es joven. Tiene tiempo para llegar a Ferrari. Esto me hace pensar que RedBull va a estar de aquí a entonces dándolo todo. Buena noticia para la F1.
Lo importante es que no se desinfle. Que el dinero es importante y a estos les sobra, pero más importante es la gestión. Y si no, que se lo pregunten a Toyota.