¿Y qué hacer con Massa? ¿Lo mandamos de profesor a una autoescuela?
Pero mejor que dé sólo las clases teóricas
No está ya para muchas hostias, si se recupera Kubika, el año que viene a Ferrari, Fiat tiene un gran mercado en Polonia.
La verdad, es que Massa por una parte, me da un poco de lástima.
Estuvo a punto de ganar un mundial, el cual perdió por nada y eso tiene que doler.
Igual que tiene que doler el tornillo que casi le hace perder un ojo (aquí tuvo suerte dentro de la desgracia).
Y también tiene que doler, ver cómo no eres capaz de superara a tu compañero de equipo en el terreno deportivo.
Al final, me va a caer simpático el Felipe
Iba a poneros un video de los que me gustan a mi, sobre comparativas de pilotos y cómo gestionan las curvas. En este caso era uno de Vettel contra Webber, pero está bloqueado en youtube. A ver si lo encuentro en otra parte.
#1374 Hombre... han volado varias veces desde entonces, Webber el año pasado en Valencia sin ir mas lejos...
No, no es lo mismo. Webber, o Fisichella en Mónaco jugaron al pellizco. Esto otro es tocar el piano y en cuanto pasa aire bajo el chasis, la cosa empieza a planear.
Fin de semana trágico, vaya.
Por cierto, se rumorea que Ecclestone podría vender sus acciones de la F1, o al menos una cantidad suficiente como para que hubiera menos sensación de dictadura. A Alonso le habría venido genial hace años, para no tener que vérselas con Mosley ni Whiting.