Foro cubase nuendo. Eso digo yo ¿cubase o nuendo?

peich
#1 por peich el 29/05/2006
Hola. Tengo una pregunta puede que muy tonta. ¿CUal es la diferencia entre cubase y nuendo? Iguales no pueden ser porque entonces no habría dos.
¿Cual viene mejor para utilizar solo software y midi (nada acustico)?.
¿Cual es por el que mas van a apostar para desarrollar?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 29/05/2006
Peich... yo, en lo que puedo decirte de mi humilde opinión... Cubase. No he trabajado con Nuendo nunca, pero eso sí, siempre que he necesitado algo de Cubase (yo también grabo esencialmente midi) me lo ha proporcinado sin ningun problema. Siempre me ha respondido perfectamente y me ha dado todo lo que le he exigido.
Subir
meidei
#3 por meidei el 29/05/2006
Hola,

nuendo está más enfocado a lo audiovisual... por lo demás son iguales...

aunque nuendo, paradójicamente me da la impresión de que come menos recursos... pero bueno, nada demostrable.


saludos peludos
Subir
peich
#4 por peich el 29/05/2006
Por eso lo digo. He oido que nuendo va mas ligero. Entonces en teoría, nuendo tiene LO MISMO que cubase, pero a mayores mas herramientas de video?

Tambien he oido que nuendo va a ser la plataforma que mas van a desarrollar, ya que es como si tuviese un cubase integrado pero a mayores otras herramientas....

Yo pense que cubase tendría mas manejo de midi..
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/05/2006
LAs diferencias especificas y exactas entre los dos programas las tiene en este foro...los promeros mensajes k estan separados del resto...otra diferencia es el precio unos 800 el cubase unos 1500 el nuendo o algo asin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas