El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#1696 por R3DONDO el 04/06/2020
Suecos

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1697 por R3DONDO el 04/06/2020
Un grande

Subir
noob!
#1698 por noob! el 04/06/2020
que os pasa hoy? estáis pastosos...
Subir
Nel-Ectron
#1699 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Playtagain escribió:
Con 300.000 habitantes, Islandia es el pais con más artistas por km cuadrado. Enseguida nos viene Bjork, pero la lista es larga...


Con el frío que hace es normal que se junten en casas para musiquear, aquí deberíamos hacerlo mas también... :D

Aquí dejo otra joyita que cuando la pongo en el hi-fi se me erizan los pelillos hasta del ojete:

Subir
Nel-Ectron
#1700 por Nel-Ectron el 04/06/2020
noob! escribió:
que os pasa hoy? estáis pastosos...


Pues por hablar, push the tempo! xDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
R3DONDO
#1701 por R3DONDO el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
se me erizan los pelillos hasta del ojete


lo que se ha venido en llamar me he quedao con el ojete torcío.... jajajajajaja
Subir
Nel-Ectron
#1702 por Nel-Ectron el 04/06/2020
No me digáis que no se os ponen los pelos de punta con esta voz...:

Subir
Nel-Ectron
#1703 por Nel-Ectron el 04/06/2020
R3DONDO escribió:
lo que se ha venido en llamar me he quedao con el ojete torcío.... jajajajajaja


jejeje, y to picueto! :desdentado:
Subir
Dejota 13
#1704 por Dejota 13 el 04/06/2020
#1681 Yo tambien he aprovechado esta cuarentena para revivir el sueño frustrado de producir... Y desde que empece no lo he dejado. Antes siempre empezaba y a las semanas lo dejaba. Lo que he hecho es dejar fl studio que le tenia ya hasta asco y empezar con ableton. El día uno no sabia ni papa pero ya me voy manejando y se le coge el gusto pronto cuando vas entendiendo el porque de las cosas.

Qué daw usas tu?? y que genero?? yo ahora mismo voy haciendo cosas random que no tiene genero definido, ya sabes empiezas con tech y te lias a tocar y al final ni es tech ni es nada. Pero lo mejor que puedes hacer es cuando tengas un bucle guapo forzarte a acabar un track. Es como más se aprende, asi tienes la visión de todo el proceso y te topas con todos los problemas desde el inicio.

Animo!!
Subir
R3DONDO
#1705 por R3DONDO el 04/06/2020
Que me gustan.....





Esta no sólo me gusta la canción... el vídeo me encanta....

Subir
Nel-Ectron
#1706 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#1705

chemical brothers molan cacho...

Cuantas tardes muertas os habéis pasado mirando esta pantallita los mas viejunos? Os dejo esta curiosidad, el tema original de Infected Mushroom tal como fue grabado en su momento con Impulse Tracker:

Subir
R3DONDO
#1707 por R3DONDO el 04/06/2020
#1706

Que locura!!!..... Como para quejarse de los DAW de ahora.....
Subir
Nel-Ectron
#1708 por Nel-Ectron el 04/06/2020
R3DONDO escribió:
Que locura!!!..... Como para quejarse de los DAW de ahora.....


No te creas eh... al final simplemente era crearte tus samples, cargarlos y crear tantos canales (pistas) como quisieras, los ibas escribiendo con el teclado y luego ibas creando nuevos patterns a gusto. Luego tenías el editor de patterns en el que decías cuantas veces sonaban cada uno y lo que se tenían que repetir y listo.

Con el tiempo te aprendías los atajos de teclado e ibas súper rápido, por lo menos con las bases rítmicas y tal.

Llevo tiempo queriendo subir a youtube mis mierda-temas que hacía, por pura nostalgia... un día de estos...

Eran tardes de Doom e Impulse tracker... niño rata de entonces... xD
Subir
R3DONDO
#1709 por R3DONDO el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Eran tardes de Doom e Impulse tracker... niño rata de entonces... xD


jajajajaja
Subir
Pyjama
#1710 por Pyjama el 04/06/2020
#1704

Gracias hombre.. lo mismo digo

Te cuento:

ya que me tenía que aprender un DAW me he decidido por Ableton que según dicen es el que tiene un enfoque mas de escuela de música pero vamos que no quiere entrar en polémicas con otros DAWs que seguro que a cada cual le funcionará bien

Al igual que tú empecé con la pandemia y la verdad que me lo estoy pasando bien... al principio andaba loco pero ahora ya me voy manejando a la hora de plasmar las cosas... luego faltan muchas horas para conseguir un sonido decente pero en ello estoy.

Mi idea era hacer Dance y estilos subidos de BPM pero si te soy sincero empiezo con una idea y luego sale.....
También me va la electrónica experimental.

Lo que no hago es guardar ideas.... quiero acabar el track por lo que si en unos días no lo acabo lo borro.
No se si me entiendes pero quiero conseguir algo que me guste y terminarlo.

Ahora mismo estoy ampliando el espacio y me he pedido una mesa de IKEA para tener todo mas cómodo y tengo otra zona para pinchar porque todo junto ya no podía con ello.
Estoy ilusionado, la verdad sea dicha 😁😁 pero ahora tengo mucho menos tiempo.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo