El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
por hace 1 día

Exactamente, en fiestas underground en Madrid ahora se pincha mas a vinilo que en digital…

No solo techno, electro, breaks si no tambien house….por ejemplo esta fiesta del posiblemente dj mas influyente en Madrid de este estilo en los ultimos 25-30 años:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3666.png
1 respuesta directa
depequeno
por hace 1 día
En las escenas underground como la electro o la techno si hay mucho vinilo (algo menos en la techno), pero lo hay hoy como lo había hace 5, 10 o 20 años. Es algo que va más con la idiosincrasia de la gente que estamos metida en esta escena, no creo que haya habido un cambio significativo en los últimos años. 

Por desgracia las grandes marcas como Pioneer no nos tienen en cuenta para diseñar sus productos porque somos cuatro gatos y movemos muy poco dinero. 
david laroke
por hace 1 día
Anda que no hay artistas,en la sombra,que barran aun professional.y gustosamente en lo musical.perro viejo con trucos nuevos
Homerbailon
por hace 22 horas

Coño, le tenía olvidado desde que hacía las fiestas en el lab, antiguo macumba. Un grande Magoya. Que pena no haberme enterado antes.

En House sigo a poca gente en Madrid últimamente, casi solo a Bee y este si que hace fiestas a vinilo pero me da que por lo que dice Max, por romanticismo del público. No sé si es que la escena house de Madrid está de capa caída o soy yo el desactualizado. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas