El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Wise_808
por el 06/08/2025
Buenas

Creo que esta mesa por este precio es muy interesante 

[url=https://www.thomann.es/ecler_nuo_4.0_f_black.htm Ecler NUO 4.0 F Black – Thomann España]https://www.thomann.es/ecler_nuo_4.0_f_black.htm Ecler NUO 4.0 F Black – Thomann España[/url]
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
por el 19/09/2025
Playtagain
por el 14/10/2025
Homerbailon
por el 15/10/2025

No lo comenté en el hilo del K2 por no desviar, pero, ¿Soy el único que no le gusta la nueva línea de xone menos la 96?

Tanta luz de colores, esos botones rectangulares que parecen de goma de juguete, se que no son así, pero da esa impresión, ese negro... A mí me recuerda a las reloop, tanto está como la px5. Me gustaba más cuando todas iban en la linea de la 92. 
BAMBU
por el 15/10/2025
Yo lo que no entiendo es porque no la han llamado 26 🤔
Manuel Cortés
por el 22/11/2025
Buenas a todos.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión de rekorbox 6.0.1 para Mac?

Tengo la DDJ-RX y tengo entendido que la 6.0.1 es de las últimas versiones que trae los drivers para esa controladora.

Gracias de antemano!
Vareland
Manuel Cortés
por el 24/11/2025
#8257 Muchas gracias!
Playtagain
por hace 9 horas
Buenas gente! Creo que éste producto bien merece reabrir el hilo...

1200 del ala, como no podia ser menos.....
Pyjama
por hace 3 horas
Pues la verdad, si con el ecosistema de ellos se puede mantener la señal en digital tal y como indican me parece un gran paso adelante porque desde luego las unidades anteriores son máquinas de inyectar ruido a la señal por un tubo.
Personalmente paso de esa cantidad de Fx, ya utilizo unos cuantos disponibles en las mesas actuales y a veces me da la sensación de que ya abuso como para meterme en una de estas.
Estuve en una master con Kanedo del modelo anterior y no es para mi.
Pero ya era hora de mejorar un producto que no estaba a la altura de la calidad de sonido del resto de componentes.
Max
por hace 2 horas
...joder....más gasto noooooo

:bua:

...esperaré a probarla en directo.  Con la RMX-1000, estoy más que servido. Pero auguro que éste cacharro aparecerá en muchos riders (aunque la mayoría para fotos y postureo del friki de turno).

...en fin....que bienvenido sea :triston:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas