No lo comenté en el hilo del K2 por no desviar, pero, ¿Soy el único que no le gusta la nueva línea de xone menos la 96?
Tanta luz de colores, esos botones rectangulares que parecen de goma de juguete, se que no son así, pero da esa impresión, ese negro... A mí me recuerda a las reloop, tanto está como la px5. Me gustaba más cuando todas iban en la linea de la 92.
Yo lo que no entiendo es porque no la han llamado 26 🤔
Buenas a todos.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar la versión de rekorbox 6.0.1 para Mac?
Tengo la DDJ-RX y tengo entendido que la 6.0.1 es de las últimas versiones que trae los drivers para esa controladora.
Gracias de antemano!
Pues la verdad, si con el ecosistema de ellos se puede mantener la señal en digital tal y como indican me parece un gran paso adelante porque desde luego las unidades anteriores son máquinas de inyectar ruido a la señal por un tubo.
Personalmente paso de esa cantidad de Fx, ya utilizo unos cuantos disponibles en las mesas actuales y a veces me da la sensación de que ya abuso como para meterme en una de estas.
Estuve en una master con Kanedo del modelo anterior y no es para mi.
Pero ya era hora de mejorar un producto que no estaba a la altura de la calidad de sonido del resto de componentes.
Igual también tiene sentido para el que hace lives??? Junto a las elektron y ese tipo cacharrería???
Yo lo tengo claro, trato de no tocar demasiado y respetar la música tal y como se ha hecho.
Paso de fx
Hay algo que no entiendo demasiado bien, y es porque no salen más módulos de efectos para Dj's?
Quizá sea una percepción personal, pero creo que es la época en que más aficion ha habido sobre esta actividad.
No és difícil encontrar a alguien que tenga su equipo en casa, de mayor o menor nivel, pero la gente se los gasta.
Así que no entiendo que no hayan módulos específicos para Dj, y que además fueran configurables, me explico: modulos ampliables y configurables mediante software, para crear cadenas de efectos totalmente personalizados.