El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Dejota 13
#1906 por Dejota 13 el 10/06/2020
#1896 Exactamente, soy más de que tienes excusa para beber y estar tirado en la toalla sin que nadie te diga nada jajaja escuchas tu musica, lees tu libro de producción, y a pasar las horas... es lo único bueno que le veo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pyjama
#1907 por Pyjama el 10/06/2020
Pues yo a la playa no voy..... la tengo aquí al lado pero me parece un rollo la arena y todo el tinglado que conlleva.... prefiero la piscina o que me paseen en barco😂😂😂😂
Subir
1
Nel-Ectron
#1908 por Nel-Ectron el 10/06/2020
Vareland escribió:
Pues somos vecinos tio xDDD


Coño, lo acabo de ver! vecinos, vecinos! Mola saber que tengo hispasónicos cerca!
Subir
R3DONDO
#1909 por R3DONDO el 10/06/2020
#1906

Por no hablar de ver pasar a las "personas" en bikini..... jajajajaja que también es entretenido!!!!

Hispasonicos por el mundo!! jajajaja
Subir
1
R3DONDO
#1910 por R3DONDO el 10/06/2020
ATENCIÓN, pregunta.... entre estas dos interfaces con cual os quedaríais:

MOTU M4

STEINBERG UR44C
Subir
Alexmx03
#1911 por Alexmx03 el 10/06/2020
Motu, y mira que sufrí los drivers de una 8pre, pero al final los dejaron finos y los que traen ahora son aún más estables. De Steinberg no he probado nada, pero he leído ya unos cuantos problemillas que no me dan mucha confianza. Imagino que si usas cubase la integración será total como ocurre con presonus+Studio one.
Subir
Playtagain
#1912 por Playtagain el 10/06/2020
Alexmx03 escribió:
Imagino que si usas cubase la integración será total


Na, Redondo es más de Pro tools...
Subir
R3DONDO
#1913 por R3DONDO el 10/06/2020
#1911

Gracias... es que viendo que estos de Motu estan tardando en servir el producto, estaba viendo alternativas..... He visto que motu da 120 db y steinberg 102 creo... mas o menos, me ha llamado al atención que steinberg trabaja a 32-bit/192kHz. A 192 no lo voy a usar, pero 48.000 a 32 bits, si puede ser interesante, pero por otro lado están los db de diferencia....

Lo usaré con traktor y Ableton, pero sobre todo traktor.

He visto este controlador, Novation Launch Control XL MK2, en vez de la k2 para usar como mixer en Traktor. Además lo acompañaría con la Maschine jam, creo que para Traktor y Ableton estaría bien ese setup, además de poder recogerse. La interfaz evidentemente se quedaría puesta.

Así el setup quedaría:

Interfaz de audio (por ahora la Motu m4, a no ser que por ese precio haya algo mejor)
Zomo mc1000
Novation Launch Control XL MK2 (a modo de mixer Traktor, manejo canales Ableton)
Maschine jam (para remix decks, step sequencer Traktor, manejo Ableton)
Pioneer PIONEER DJ S-DJ80X (monitores) (se que para producción no son todo lo planos que se requiere, pero los compre para pinchar, para usar con Ableton le bajo al máximo los bajos, para que coloree algo menos, aunque no llegan a colorear como los krk)
Subir
R3DONDO
#1914 por R3DONDO el 10/06/2020
#1912

Soy Ableton a tope!!!!!! hice algo con el, pero al usar sólo ratón y teclado..... me aburrí mucho, porque no me daba para hacer lo que quería, y tenía que estar mirando como hacer ciertas cosas con el teclado y ratón cada 2 por 3... un rollo sobre todo arpegios y cosas por el estilo, para un rack de batería no me hacía falta mucho evidentemente. Si me pillo la Maschine jam será otra cosa.... porque picarme si que me picó!!!!
Subir
R3DONDO
#1915 por R3DONDO el 10/06/2020
Y si me pillo la Maschine jam, evidentemente cacharrearé también Maschine, ya que lo trae, junto con algunos plugings que también aprovecharé para "echárselos" al Ableton.... jejeje
Subir
Nel-Ectron
#1916 por Nel-Ectron el 10/06/2020
Haciendo la carta a los Reyes Magos del veranito? :mrgreen:
Subir
R3DONDO
#1917 por R3DONDO el 10/06/2020
#1916

jajaja mas o menos, es económico, pero que suene bien que es de lo que se trata, por eso en la interfaz es en lo que mas gasto, además creo que puede dar bastante juego, y para quitar y poner y no dejarlo fijo... Sigo salivando cuando veo la Denon x1800 pero es que es para dejarla en su sitio, no para andar con ella que si quito que si pongo. Así si algún día puedo dejar el equipo fijo será la que compre, o el modelo que haya entonces, como lo que voy a adquirir no es incompatible con una mixer....
Subir
Nel-Ectron
#1918 por Nel-Ectron el 10/06/2020
#1917

Di que si... hay que darse caprichitos de vez en cuando hombre!

Esta vez no puedo aportar nada, así que espero que disfrutes con la futura compra, ya dirás qué tal.
Subir
Pyjama
#1919 por Pyjama el 10/06/2020
Esta semana he decidido no usar mas traktor....
He estado conviviendo con Rekordbox y traktor un tiempo ya.
Rekordbox con la controladora DDJ-1000 y traktor con DVS para los platos.

El caso es que estoy migrando a RB6 poco a poco y el nuevo sistema de librería de RB6 no permite el paso de ésta a Traktor porque ahora va encriptada...
Resumiendo que me he pillado dos vinilos de control de RB y voy a usar solo Rekordbox para todo...
Me da igual si uno es mejor o peor que el otro en tal y cual pero mi tiempo tiene un precio y tener tanta historia con sistemas diferentes me quitaba de poder usarlos...

Ahora veremos que tal va..... lo acabo de instalar todo ahora mismo....
En unos días os doy mis impresiones pero para empezar ya no tengo que tocar el ordenador para usar los platos ya que puedo cargar todo desde la controladora.....
Subir
R3DONDO
#1920 por R3DONDO el 10/06/2020
#1918

Tu siempre aportas!!!! como casi todos los que hay aquí!!

#1919

Haces bien, si te sientes cómodo con la configuración cuantos menos cosas mejor, ya nos contarás!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo