El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Dejota 13
#2011 por Dejota 13 el 11/06/2020
#1927 Yo tambien tengo los mismos... jajajaja me encantan el grave que dan y a mis vecinos más... forma unas bolas por el piso que no veas xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#2012 por R3DONDO el 11/06/2020
#2011

Estoy viendo que tienes una steinberg, que tal te va?
Subir
Dejota 13
#2013 por Dejota 13 el 11/06/2020
#1961 WTF!!! La primera vez que escucho semejante.... cosa?
Subir
Dejota 13
#2014 por Dejota 13 el 11/06/2020
#2012 Pues me mete un poco de ruido en los altavoces, pero creo que es por el portátil porque no haga masa bien o algo. Lo noto porque con la prime no me pasa. Por lo demás cuando ya le das volumen bien. La uso sobretodo para escuchar música con los monitores porque pasaba de hacer acoples guarrunos después de haberme gastado la pasta.

Las entradas nunca las he usado, estoy así me pillo un micro que tengo ganas de trastear voces con ableton y tal. Sobretodo para recuperar algo que hacia cuando era mas jovenzuelo... mis cuñas para las sesiones jajajaja.

Creo que en la gama en la que esta era la que más daba por menos cuando la compre, por la salida MIDI, las dos entradas que tiene, conexion a jack y el phantom. Luego algo que me gusta es que es robusta de cojines... Un hierro vaya.

Si me preguntas, la volvería a comprar? Te digo sí!
Subir
Dejota 13
#2015 por Dejota 13 el 11/06/2020
#1972 Esto del banco de España es verdad??? A ver con la trayectoria que tienes me lo creo vaya....
Subir
R3DONDO
#2016 por R3DONDO el 11/06/2020
#2014

Gracias!!! es que estoy entre la steinberg ur44c, la roland rubix 44, y la Motu m4. Me iría a por la Motu, pero no tiene toma de corriente por adaptador, sólo por usb c.... si con eso basta para el suministro de energía me iría por la Motu.
Subir
R3DONDO
#2017 por R3DONDO el 11/06/2020
#2011

Si tienen bueno sonido, me gusta mas que los krk, los bajos no se comen tanto las otras frecuencias, y los he escuchado los dos, los krk de 8 los tiene un amigo mío, no digo euq sean malos!! sólo que me gustan mas estos.
Subir
Dejota 13
#2018 por Dejota 13 el 11/06/2020
#2016 La mía también solo lo tiene alimentación por USB y al final es lo mismo no? la motu digo, si esta preparada para trabajar con 5v pues será suficiente. La ur44c al tener más entradas supongo que necesitará más chicha por eso tiene el de 12v. Pero ni idea. Una duda, el ir por ejemplo a por la ur44c y no a por la ur22c es porque necesitas todas esa entradas? o por algo como que sus DAC son mejores o algo así?
Subir
Dejota 13
#2019 por Dejota 13 el 11/06/2020
#2017 A mi lo que me gusta de ellos es la polivalencia, igual te valen para escuchar un vinilo de rock, para pinchar techno o para ver una película. Su sonido no me desagrada en ningún campo y no tienes que ponerlos a tope para que se escuche bien, hasta bajitos me sobra. (Puede ser porque me haya acostumbrado a su sonido en estos años, pero me encanta)

Para producir no los he probado aún, pero apunto tu truco.
Subir
Pyjama
#2020 por Pyjama el 11/06/2020
Bueno pues he probado un par de horas los DVS con RB y por ahora me gusta mas el tacto que tenía con Traktor...
Voy a hacer el ajuste manual a ver si gana sensibilidad y seguiré probando pero parece como que da saltitos.
No siempre, solo ocurre cuando estás ajustando con dos arriba y ya llevas la mezcla un rato....

Imagino que también tendré que adaptarme yo un poco

Ya os diré..
Subir
R3DONDO
#2021 por R3DONDO el 11/06/2020
#2018

Yo creía eso también para interfaces no demasiado grandes... pero un compañero me dijo esto:

si la conectas a un usb C no se como irá, las que son usb 2.0 y no llevan adaptador de corriente a veces dan problemas porque la energía que proporciona un USB es muy poca y en ciertos dispositivos como portátiles ya ni te cuento. Muchas veces no son capaces de dar la suficiente energía ara alimentar ciertos micrófonos de condensador, o simplemente la potencia de salida a auriculares o monitores no es muy alta.

Y eso me dió que pensar.... se que el usb Tipo c es diferente al tipo b, de ahí que entrara en juego la Roland Rubix 44 que me han hablado bien de ella, lo de gustarme la Motu mas es por sus 120Dbs de rango dinámico, a parte de que es una intrerfaz de calidad, usa lo que tiene la ultralite mk4 pero con menos entradas y salidas claro...

Dejota 13 escribió:
Una duda, el ir por ejemplo a por la ur44c y no a por la ur22c es porque necesitas todas esa entradas? o por algo como que sus DAC son mejores o algo así?


Es sobre todo porque me gustaría instalar el audio pilot para crear canales virtuales y sacar el sonido de Traktor por Ableton para usar sus efectos, secuenciador.... y no se si con una interfaz de 2x2 lo podría hacer....

Ahora uso una Z1 y uso su interfaz, instalé el audio pilot y no me funcionó, después del lío que es instalarlo....
Subir
R3DONDO
#2022 por R3DONDO el 11/06/2020
#2020

No he usado dvs, pero los que lo usan discuten entre Serato y Traktor, la conclusión es que Serato va mas fino pero que no hay mucha diferencia con Traktor. Pero dvs con Rekordbox no hay muchos que estén contentos, pero como dices a lo mejor es cuestión de te adaptes....
Subir
R3DONDO
#2023 por R3DONDO el 11/06/2020
#2019

Si cuando veo una peli con ellos parece que estoy en el cine... jajajajajaja, pos cuando vayas a producir bájale los bajos al máximo, no se nota una barbaridad, pero si se le sacan algunos matices mas...
Subir
Dejota 13
#2024 por Dejota 13 el 11/06/2020
#2021 va va entiendo, sentido tiene lo que me dices. Espero que cuando vaya a ponerle un micro no me quede con cara de tonto...
Pues eso del audio pilot no tengo ni idea de lo que es... nunca he trasteado con esas cosas, aunque me llama la atención. Pero el numero de entradas supongo que no tiene que ver con que si eso funcione o no, sin entender del tema... supongo que eso se enrruta internamente con un driver no? Por lo que ya sale por la tarjeta es todo procesado sin ningún conector auxiliar.
Subir
Dejota 13
#2025 por Dejota 13 el 11/06/2020
#2023 De todos modos el tratamiento acústico que tengo es -1000... Puede estar bien para hacer el loop principal e ir montando el track, masterización seguiré con los auriculares. Me siento que tengo todo más bajo control.... aunque luego suena a rayos siempre xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo