Ahhhh entonces no los conozco, no he estado por la ruta... pero si me sonaba!!
Cada uno tambien tiene unos gustos influenciados, en parte, por donde se ha movido, su area de accion, donde la musica tiene mas influencia con un estilo que otro según la zona. Siempre ha sido así, no suena la misma musica en el norte que en el sur o en el centro, etc....
Yo por otro lado siempre me he considerado un rara avis en el sentido de que nunca me ha gustado la musica makina, nunca llegue a ir ni al Chasis, ni Scorpia, ni XQue, ni Pont Aeri, etc... teniendolos cerca y tener amigos que iban finde si finde tambien. En cambio tengo toda la coleccion entera de Thunderdome la cual empecé en el 94 con el volumen V y soy un amante de esa musica (Diria que me la descubrieron entre Quique Tejada poniendo algunos temas en el Ponte A Top quedaba en los 40P y también sonaba algún tema en cassettes de la Ruta, que me traian mis hermanos mayores. Temas de Bonzai Channel One y otros sonando en ACTV o Level...
Entrados en los 2000 el Hardcore pegó un cambio y se fue a sonidos mas industriales (los Masters of Hardocre, Traxtorm Records, etc...) y perdí el interés porque ya no congeniaba con ese sonido.
Nunca he ido con la cabeza rapada buscando bullas como muchos "makineros de la epoca con su bomber Alpha Industries" que conocía, es mas, los aborrecía... ni me gustaba que en esas discotecas anteriormente mencionadas llegasen a poner esos temas que a mi me gustaban, mezclándolos con makina y que tan fuerte pegaron luego en los Rave Master por ejemplo, etc...
Lo mejor está en diversificar el oído musical de uno, culturizarse con todo lo que hay y quedarse con lo que a uno más le llena, le gusta y le atrae.
Considerándome un Dj puro de Techno y House, me encanta escuchar Metal (Nu Metal, Trash Metal, etc...), Rock, Rap, el mencionado Hardcore (de los 90 a mi gusto) e incluso bandas sonoras de cine y videojuegos.
En el otro extremo, con lo que no puedo es con cosas estilo salseras o el reguetton del que hablais, flamenco, copla y todo eso.... Cada uno estamos codificados de una manera supongo...
Salud y musica para todos leñe!!
eee me e perdido mucho por aquí esos días? la vuelta al trabajo me absorbido todo el tiempo...
un saludo
A mi es que ha llegado el momento en el que me da igual de que me cataloguen de algo, a mi no me gustaba la moda ni la música máquina, ni estuve en la ruta, lo mismo que los demás no le tiene porque gustar lo que a mi me gusta, y no me molesto por ello.
Yo también soy metalero pero de los de la vieja escuela, los grupos de hoy no me apasionan... me gusta casi todo, desde ópera a flamenco (pero el flamenco de verdad, no rumbas ni cosas de esas que los que no entienden de flamenco confunden), pero como a todos, hay ciertos estilos que no me van, no me suele gustar la música latina, sacando algún tema, no me gusta el reguetón, el EDM alguna cosilla, Harcdcore no me gusta nada, me encanta la musica indie y el rock, el countri y bluegras, el blues lo adoro, el rithm and blues.... hay tantísimas música.... tengo la suerte que me gusta la mayoría, y la mala suerte que suelen poner cuando salgo (que es muy poco) la que no me gusta....
Coño Noob!!!!! bienvenido again!!!!! se te echaba de menos!!!
Sinceramente, la considero una música absurda, destinada a complementar el colocón de las drogas de diseño de la época.
Es que el New Beat eran temazos!!!!!! además de la forma de pincharlos, que daba ese sonido a New beat.
yo es que lo del pumba chiii pumba chiii pumba chiii..... no me gusta, no me aporta nada, y seguro que me podeis decir y que te aporta una canción minimal repetitiva hasta la saciedad... es repetitiva pero lleva una evolución, o yo se la encuentro...