No lo creo, igual que todos los demás generos se funden en el foro, nosotros también debemos hacerlo, no somos una música especial, somos una música más.
Saludos
Pero eso no significa que no se pueda participar en los otros foros, pero últimamente hay una gran cantidad de DJ´s, raperos y productores en el foro y no estaría mal un foro específico, igual que lo tienen los DJ´s, usuarios de linux, etc.
Salut!!
lo de hip hop normalmente va en "Sonidos" ¿que no?
el problema creo yo, es que si se hace un foro de hiphop...habra que hacer otro de rock...otro de pop...otro de esto...otro de lo otro...
Hay mucha mas gente que hace Trance o pop. No veo porqué se le debería de dar un foro exclusivo a un determinado género que además no es el mayoritario de aquí.
..........es que si ya hay que dividirse en todos los "subgeneros" (y por favor, nadie se ofenda por la palabra, tambien aplicable al metal, el country, etc.....) de la musica, va listo Soyuz de curro.
No creo que sea necesario un foro especial para hip-hop, porque no lo hay para ningún otro estilo.
El mensaje de espasonico es un 'sutil' ataque a la música rap en general y a los raperos en particular. Cree que los "músicos", "intérpretes" y "productores" de esa "música" merecen que les den de comer aparte.
sip...algo de eso me parecio a mi tambien