Foro de plug ins

dinaelu
#1 por dinaelu el 14/03/2003
propongo que se haga un sub foro en esta seccion donde se traten temas dirijidos a los plug iins porque a la final son el presente y el futuro de este mundo si algiuen esta de acuerdo o le parece estupida mi propuesta lo importante es que lo diga y se manifieste


muchas gracias
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/03/2003
Me parece bien la idea, lo único es que quizá eso ya lo engloba perfectamente el foro de PC y Mac, ¿no?

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 14/03/2003
Propongo esto: refundir el foro "Gigastudio" en un foro de plugins e instrumentos virtuales en general, que os parece eso?
Subir
Dj_Geizer
#4 por Dj_Geizer el 14/03/2003
A mi me parece estupendo ;) (que GigaStudio forme parte de uno mas amplio como Plug ins e instrumentos virtuales)
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 14/03/2003
Muy buena idea, Soyuz. La apoyo totalmente. :wink:
Subir
dinaelu
#6 por dinaelu el 27/03/2003
aun no dan respuesta sobre esta idea?? la desechan de plano o que?? megustaria saber
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 27/03/2003
Hola,

Por lo que recuerdo, este hilo tenía varias respuestas más antes de que ocurriera la pérdida de datos en Hispasonic, y en una de ellas Soyuz comentaba que mejor dejarlo como estaba (lo cual yo, entre otros, apoyaba).

Sahul
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 28/03/2003
Exacto;el foro de PC y Mac no tiene tantos posts como para hacer otro foro o subforo y al final disipamos energias convertimos Hispasonic en un entramado confuso.Mira el numero de posts dedicados a los Plugins y veras como tampoco son tantos;cuanto mas claro y operativo este esto,mejor para todos sino me veo entrando en tropecientas secciones y abriendo ocho mil foros para estar al dia.... PAZ INTERNACIONAL....
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 29/03/2003
A mi me parece del copón la idea de transformar el foro de gigaestudio en un foro de plugins, en el sentido amplio.

No creo que complicara la estructura de foros de Hispasonic (a fin de cuentas, no se añade ningún foro nuevo), se revitalecería un foro que parece un poco de capa caída (el de gigaestudio), y se daría cobertura específica a un tipo de programas que, a fin de cuentas, usamos todos. Hay quien no usa reason o nuendo o cubase o logic... pero muy pocos, por no decir nadie, no usan plugins. Sería un espacio nuevo en el que, con suerte, la gente se podría animar a compartir configuraciones y otros tipos de historias relacionadas con los plugins.

Un foro sobre plugins también ayudaría a incrementar los mensajes sobre este tema... que si bien es cierto que no son multitud los mensajes dejados hasta ahora, si que es verdad que son de los que mas visitas atraen.

Y no me lío mas... que sí, que ahí va mi voto gordo por la propuesta Soyuziana :mrgreen:.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo