He puesto dos nuevos temas relativos a la síntesis (indispensable para trabajar con Pure Data), a ver si así se anima más gente.
joer! me he instalado el puredata y estoy probando los ejemplos.
lo encuentro superdidáctico. Mucho más que el CSound.
No sé de dónde sacaré el tiempo pero si puedo nos vemos en el foro de puredata... ,-)
Bueno, lo del foro está muerto(sólo somos cuatro miembros). Imagino que somos pocos los usuarios de Pd y que, además los que hay de habla hispana ya estan acostumbrados al inglés. No sé si el acceso a él, con una dirección tan larga, puede tener algo que ver. Si tienes alguna pregunta ya sabes.(a ver si abrimos algún debate) Tienes razón, estos programas (como el Max) son el punto intermedio entre los lenguajes y sus librerías y los secuenciadores, soft synths, samplers,etc. y, a pesar de que tiene unas posibilidades enormes, es relativamente sencillo empezar con ellos.
Un saludo
Donde puedo encontrar una lista con los comando de programacion de PureData?
Gracias Endre. Por cierto, no había descubierto Gaussian y ha sido toda una sorpresa! Felicidades.
Pasaos por artesonoro.org, daros de alta y postead de vez en cuando cosas sobre el foro... por allí pasa muxa gente interesada....
Salut!