Foro sobre edicion de video

lindeman
#1 por lindeman el 27/10/2010
Hola a todos, tengo un amigo que es aficionado al video y me pregunta por un foro exclusivamente dedicado a este tema,
y como yo no se, os traslado la preguta, ¿sabeis de algun foro dedicado integramente a la edicion de video que este bien y en español? gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PL 80 90
#2 por PL 80 90 el 27/10/2010
Subir
lindeman
#3 por lindeman el 27/10/2010
ok. muchas gracias.

un saludin.
Subir
Son & Medios producciones
#4 por Son & Medios producciones el 05/11/2010
Qué tal muchachotes, me disculpan si no hago la pregunta en el lugar indicado; y es que acabo de editar la banda sonora para un video de un drama en Cubase 5 y cuando pretendo colocar algún efecto sonoro sobre una escena, sitúo la barra de desplazamiento en el supuesto lugar que me indica el audio pero cuando le doy play se desfasa segundos; una cosa se escucha cuando lo dejo correr desde el inicio y otra es si coloco la barra un poco hacia atrás de cualquier cuadro y le doy play. Entonces me toca hacer la labor indispendiosa de correrlo desde el principio y anotar en un papel el tiempo cuando la barra de desplazamiento pasa por la escena escogida. Cómo hago, o qué debo hacer o configurar para que quede sincrinizado el audio con el video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo