Foro Tritoneros

FELMEX
#391 por FELMEX el 14/10/2008
Hola querido Menorca el problema de los pulsadores del TR como del LE es el diseño de los botones junto con la deficiencia en los pulsadores que tienen el cuello muy largo y el movimiento en palanca que genera el boton que hace 1- que se mueva toda la pieza del pulsador haciendo que con el tiempo quede floja o se pueda aflojar su soldadura 2- que el cuello del pulsador se resfale de la superficie de apoyo perdiendo asi su angulo de "clik" y logra que con el tiempo el pulsador quede con un movimiento parecido al de un jostick de un Atari. Te lo digo por que uso el TR todos los dias y los fines de semana me voy a tocar con el y era una cuestion de desarmarlo
todos los martes porque me me fallaban los botones cambie y cambie pulsadores y seguia con el problema hasta que me di cuenta de esto y los asegure a la placa con una pistola encoladora y hoy funciona de los mas bien. Es mi experiencia espero que te sirba un abrazo desde Argentina Felmex.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Andraus
#392 por Andraus el 16/10/2008
Buenas, compañeros.

No sé si alguien podría recomendarme un método viable alternativo a los disquetes para cargar canciones al secuenciador de mi Classic. Saldremos en concierto en dos meses con bases pregrabadas en floppys y no me fío un pelo del soporte magnético, tengo miedo a encontrarme el disquete en blanco justo antes de empezar una actuación.

Gracias por la atención, un saludo.
Subir
bertovision
#393 por bertovision el 16/10/2008
tritoneros del mundooorl!!, xD

una duda que me corroe.... supongo que es para darme una ostia, pero ahi va!,

debido a mi presupuesto, he barajado varias opciones... tenia pensado el m50, pero de momento solo sacaran 2, el de 5 y el de 7 octavas... habia pensado en algo intermedio (6 octavas), por temor a que se me pueda quedar pequeño (el m50 no aparecera hasta a saber cuando xDDD).... el caso es este.... tengo un yamaha dgx 305, 6 octavas, teclas contrapesadas, supuestamente, porque el tacto es muy suave, demasiado, (muy blando) ,es posible que debido a mi presupuesto, un tr me salga mejor que el m50.... ademas de estar en constante evolucion segun veo por ahi, y gracias al youtube, he podido ver que los pianos que trae de fabrica, le fallan en el sonido (como de terror /juguete(y lo he probado), pero a mi juicio por el youtube, no suenan nada mal.... hay sonidos de pianos para descargar, mucho mejores??, y en ese caso.... siendo el yamaha un teclado de gama media (sin llegar a ser la leche, cuenta con un sonido bastante bueno para su precio (unos 600 lerus, me costó hace unos años)


con que pianos os quedais?? con los del tr, o los del dgx 305, especificamente

gracias de antemanooo
Subir
Ethenmar
#394 por Ethenmar el 17/10/2008
Ethenmar escribió:
Tritoncios!

Ya que todos piden yo no seré menos!
En mi Le solo me suena la salida L, la R apenas se escucha. No he encontrado nada para subir la ganancia de las salidas. Alguien sabe algo?


Ya lo dejé por imposible, pero bueno...
Subir
IKHO
#395 por IKHO el 22/10/2008
may_azul escribió:
elexxx escribió:
yo ya aprendi hacer samples con el manual de metalicper de este mismo foro ,si quieres yo te ayudo a samplear los brases reales ,yo no e podido por ue no tengo las muestras wav .si tu consigues las uestras wav yo te ago el sampler y quien tenga problemas con al awave agragenme con gusto les ayudare maryespuma@hotmail.com

Hola compañeros:
necesito pasar a un TR unas muestras de voz "maaaa" y "nooo" . Las muestras estan en formato .wav y no se como hacerle.
Ya me orientaron un poco de que con el Awave se puede alguien seria tan amable de pasarme un tutorial o los pasos a seguir para lograr convertir esos WAV a un formato del TR.
Muchas gracias de antemano por su tiempo y generosidad

Saludos
Sigue los pasos -.--q dejaron en el foro ..para q uses el awave estudio .---es recontra facil ..yo en un dia aprendi y cargue las muetras al TR
Subir
IKHO
#396 por IKHO el 24/10/2008
kakulkan64 escribió:
que tal amigos...
nesecito un gran favor, si alguien con su ayuda y generosidad con que cuentan todos en este foro me pueden compartir el programa de AWAVE STUDIO registrado y con lisencia para poder usarlo sin restricciones, ya que tengo poco de estar en este foro y gracias a ustedes he aprendido a usar un poco este soft. de prueba pero nesecito la bercion completa.
Gracias amigos y hasta pronto. mi mail: robertomasa@yahoo.com

si se puede lo intercambio por samples del D50, trompetas k´paz, M1, o Roland organos, leslie de los muecas....
hasta pronto.


ACa puedes descargarlo http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_mp3.html
espero te sirva ...xfavor enviame unos samplers del D50 y trompetas ...gracias ...esperare tu generosa colaboracion
Perù...
Subir
IKHO
#397 por IKHO el 24/10/2008
IKHO escribió:
kakulkan64 escribió:
que tal amigos...
nesecito un gran favor, si alguien con su ayuda y generosidad con que cuentan todos en este foro me pueden compartir el programa de AWAVE STUDIO registrado y con lisencia para poder usarlo sin restricciones, ya que tengo poco de estar en este foro y gracias a ustedes he aprendido a usar un poco este soft. de prueba pero nesecito la bercion completa.
Gracias amigos y hasta pronto. mi mail: robertomasa@yahoo.com

si se puede lo intercambio por samples del D50, trompetas k´paz, M1, o Roland organos, leslie de los muecas....
hasta pronto.


ACa puedes descargarlo http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... -_mp3.html
espero te sirva ...xfavor enviame unos samplers del D50 y trompetas ...gracias ...esperare tu generosa colaboracion
me olvidaba ..tienes q inslalarlo y luego abrir la carptea invisible y abrir el crack ..nada mas ..
Perù ..arriba !!!
Perù...
Subir
IKHO
#398 por IKHO el 25/10/2008
Hola gente alguien me puede decir como hacer para q no cambie la velocidad cuando se carga un sampler en el awave ...osea cuando lo asigno a una nota ejm C4 suena bien pero cuando subo de nota la muestra suena mas rapido ..como puedo cambiar eso ..gracias.-
Subir
quelepacho
#399 por quelepacho el 26/10/2008
SALUDOS A TODOS tengo un problema con mi TRITON PRO al prenderlo se quedan pegados los sonidos
como si tubiera pisado el pedal sostein lo tengo que apagar y volver a prender para que arranque bien
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO POR FAVOR
Subir
Uachuvuei
#400 por Uachuvuei el 27/10/2008
Muchas gracias TELMEX
Subir
kakulkan64
#401 por kakulkan64 el 27/10/2008
que tal ... amigos busco un triton extreme en buenas condiciones y que este en un precio razonable, o un triton studio en buen estado, quisiera que me respondieran con los precios y con alguna foto del sinte, o tambien un 01W pro ,,, todos estos que les funcione todo y los otros con su sampler activo.
gracias y hasta pronto . robert.
Subir
quelepacho
#402 por quelepacho el 28/10/2008
SALUDOS A TODOS tengo un problema con mi TRITON PRO al prenderlo se quedan pegados los sonidos
como si tubiera pisado el pedal sostein lo tengo que apagar y volver a prender para que arranque bien
ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO POR FAVOR.....
Subir
kakulkan64
#403 por kakulkan64 el 28/10/2008
explicame en cristiano por favor, mi ignorancia es mucha, querido IKHO, como esta eso de la carpeta invisible.
si es posible explicame por pasos y te mandaré con mucho gusto el sample que me pides. gracias.
Subir
LeonGTR
#404 por LeonGTR el 28/10/2008
Hola amigos tengo una duda con un Triton Extreme; estoy grabando un tema en el secuenciador en 7/8, por que derepente cada determinado numero de compases se cambia repentinamente a 4/4... me fastidia por que me lo hace justo entre frases importantes, cada 20 o 30 compases y tengo que estar cambiando manualmente desde el compas donde me hace el cambio a 7/8 de nuevo, es bastante fastidioso a ver si alguien me puede ayudar con este problemita.
Gracias.
Subir
pedri1
#405 por pedri1 el 28/10/2008
Korg Triton a destiempo.

Hace mucho tiempo compré un Korg Triton Workstation/Sampler. Practicamente no lo he utilizado, pero ahora noto que al utilizar su secuenciador, cuando suenan varias pistas a la vez se descolocan, van a destiempo, como si fueran mal sincronizadas. Tambien veo que le cuesta mucho, cuando esta trabajando, cambiar de una pantalla a otra de los menus y eso tambien produce retardos en el sonido y destiempos. Es como si no pudiera procesar con rapidez y se saturase el procesador.
Esta actualizado y tengo los discos. Puede que sea un problema de la actualizacion y estoy pensando en reinstalarlo todo y probar.
Ayuda por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo