Hola tritoneros, fijense que despues de un mes me vengo enterando que hay un post de korg triton, deberiamos pedir al moderador que pusiera este post como esos que siempre estan encabezando el foro, no se como se les llame pero un ejemplo es ese de "¿Que tocamos los hispasonicos?".
Bueno a solucionar preguntas, que creo que las preguntas que tengo yo son muchas mas que las de ustedes.
Alguien escribió:
Y donde esta esa opcion?
Pues yo tengo el triton clasico, pero tambien he tenido algunos otros como el M1, X3, N364, y los parametros midi siempre se encuentran al apretar el boton edit y dirigirte a la pagina 3, en esta se encuentran varias opciones como la de seleccionar el canal midi, que datos se tranferiran via midi, y aqui se encuentra el program change off.
Alguien escribió:
¿Como hago para que me funcione como controlador midi para los vst que tengo?
¿Y en Reason,para controlar los sintes que trae?
Bueno aqui si no entendido muy bien, al mandar un cable midi a la targeta de sonido, no deberia sonar el triton ya que lo unico que se esta enviando son datos, y la coneccion para hacerlo funcionar, es simplemente como si trabajaras con un teclado midi comun y corriente. Haber si puedes explicar mejor como lo estas haciendo ya que no entendido muy bien.