Foro Tritoneros

morcillero
#751 por morcillero el 01/04/2011
hola atodos,necesito una buena respuesta,tengo un triton studio con todas las exb,cual es melor el extrem o el studio tal y como lo tengo? aver si me ayudais,SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
walerandei mod
#752 por walerandei el 01/04/2011
morcillero escribió:
hola atodos,necesito una buena respuesta


Las buenas respuestas tienen sitio cuando hay una buena pregunta. :D
Subir
zoolansky
#753 por zoolansky el 01/04/2011
Exacto.

morcillero escribió:
aver si me ayudais


A ver si nos ayudas tú a ayudarte.
Subir
morcillero
#754 por morcillero el 01/04/2011
mis intenciones no son romper las normas del foro
Subir
morcillero
#755 por morcillero el 01/04/2011
me an dicho que hay un programa que cambia el formato de korg trinity a triton saveis algo?
Subir
zoolansky
#756 por zoolansky el 02/04/2011
Pues lo desconozco, pero tengo mis dudas. Pásate por la web de Triton Heaven, que allí hay mucho información y sonidos.
Subir
Woodman
#757 por Woodman el 05/04/2011
morcillero escribió:
me han dicho que hay un programa que cambia el formato de korg trinity a triton sabeis algo?


Sí. Se llama "Alchemist". Si no lo consigues, envíame un privado con una dirección de email y te lo facilito.

Un saludo.
Subir
chule1
#758 por chule1 el 19/04/2011
todavia me quedo con las ganas de conseguir las librerias de korg como el m1,o1/w,las del trinity si las pude conseguir pero imaguinaros lo que tengo que trabajar,gracias al "alchemist"puedo conseguir el orden de los sonidos y las combis del korg trinity para triton pero los efectos no reconoce ninguno y los multisamples ni la mitad eso si yo se que trabajando y dedicando tiempo lo puedo conseguir pero ¿no habra alguien quien ya los tenga hechos?yo si hay aqlguien que los tenga podriamos hablar,VENGA VA LANZAOS.....
Subir
rockjanson
#759 por rockjanson el 21/04/2011
Tengo un Korg Triton LE 76 y me lo permutan por un Roland XP80 ... creen que ,e convenga ! ?
Subir
dro
#760 por dro el 21/04/2011
Yo no lo cambiaria por un XP80 (menos memoria, menos preset etc) siempre digo que el Le es uno de los sintes mas infravalorados y es todo un Triton con algunas limitaciones.
Subir
morcillero
#761 por morcillero el 26/04/2011
Yo desde luego que tampoco cambiaria,pues en un triton le aunque sea de lo mas sencillo de los tritones,en cuanto a memoria,presetnluego la sintesis que trae para mi gusto es muy buena,y yo personalmente tengo todo lo de roland XP80,en un cd formateado a kmp(ksc)y en mi disco duro interno de mi triton studio,ya convertido total,y cuando quiero utilizo en mi sinte korg triton los sonidos de roland XP80 y aun los puedo crear de manera mejor que en roland.....Yo creo que con las simples especificaciones que te e dado no hay duda de que un triton cualquiera de ellos es mas potente que un roland XP80 en todo,,,sin mas no lo cambies que te arrepentiras.....
Subir
morcillero
#762 por morcillero el 23/05/2011
BUSCO M3 88 Cambio triton studio61 con todas las exb mas piano escenario nuevo con factura lo compre hace un mes casio privia px130,lo cambio por un korgm3 88
Subir
zoolansky
#763 por zoolansky el 23/05/2011
morcillero escribió:
BUSCO M3 88 Cambio triton studio61 con todas las exb mas piano escenario nuevo con factura lo compre hace un mes casio privia px130,lo cambio por un korgm3 88


Éste no es el sitio para poner anuncios; para eso tienes Mercasonic. Ya te lo he comentado en el otro hilo donde has escrito lo mismo. [-X
Subir
casemaster
#764 por casemaster el 17/06/2011
dispongo de un Korg Triton LE i necesito partir el teclado para usar 2 sonidos a la vez! se puede?

Gracias, un saludo
Subir
zoolansky
#765 por zoolansky el 18/06/2011
#764

Sí, se puede.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo