Foro Tritoneros

morcillero
#826 por morcillero el 28/10/2012
PARA CARLOS 88....tendras que cargar los samples siempre que enchegues el KORG TR,ten encuenta que la memoria es RAM ,no ROM,y en cuanto a que no te lo reconocca la PC,lo tendras que configurar tu...Lee las instrucciones del cubase y te lo explicara perfectamente.-..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karlos88
#827 por karlos88 el 28/10/2012
Gracias morcillero por tu respuesta, sabes si hay algun tutorial sobre midi? porque la vdd estoy bastante verde en este tema jeje... existe algun teclado que se puedan cargar los samples permanentemente en el teclado? tal vez el korg xtreme... Saludos
Subir
karlos88
#828 por karlos88 el 09/12/2012
Que tal,

Tengo un korg tr, quisiera poderlo usar junto con el cubase por medio de midi, lo que quiero hacer es poder escuchar los sonidos(y grabarlos con cubase5) por medio de midi, es posible esto? no lo quiero grabar por medio de audio ya que quiero hacer uso de la cuantizacion =P. Saludoos desde Mexico!
Subir
iermo
#829 por iermo el 17/12/2012
Hola tengo un Korg triton classic y le compre el emulador USB para cambiarlo por el floppy.. Resulta que no me funciona y investigando por internet dicen que no es compatible, yo vi algún que otro triton classic con el floppy USB... Alguien sabe como puedo hacer para que ande? Muchas grafias
Subir
1
Kurzleader
#830 por Kurzleader el 18/12/2012
karlos88 escribió:
lo que quiero hacer es poder escuchar los sonidos(y grabarlos con cubase5) por medio de midi, es posible esto?


No, el MIDI solo transfiere datos, no audio. Si lo que quieres es cuantizar puedes hacerlo en el mismo secuenciador de tu TR.
Subir
wilder2220
#831 por wilder2220 el 24/01/2013
??
Subir
wilder2220
#832 por wilder2220 el 24/01/2013
iermo escribió:
Hola tengo un Korg triton classic y le compre el emulador USB para cambiarlo por el floppy.. Resulta que no me funciona y investigando por internet dicen que no es compatible, yo vi algún que otro triton classic con el floppy USB... Alguien sabe como puedo hacer para que ande? Muchas grafias

Hola
Quizás debes configurar los jumpers del emulador,ya que yo lo he instalado en un korg Tritón Classic,
seria cuestión de que adjuntes una fotos de tu emulador para ver las características y así poder ayudarte.
Subir
rocklove
#833 por rocklove el 23/02/2013
Hola a todos.....soy nuevo en esto.....tengo un triton pro, en el que las teclas ya suenan a metalico....es decir al tocar como que se ha gastado la proteccion, goma o almohadilla que lleva....alguien sabe si se vende por separado? o si alguien lo ha cambiado el mismo con alguna especie de apaño????


gracias
Subir
morcillero
#834 por morcillero el 10/03/2013
Hola.
Busco los sonidos(no samples)del korg m1,0/w,trinity ect...en el orden tal y como venian en esos teclados PRG y COMBIS,para korg triton extrem,yo recuerdo que en el KORG N364 si exixtian las librerias del korg 01/w,korg T1,para el korg n364...
Aver si me podeis ayudar llevo desde que salio el triton buscando estos sonidos en el orden como lo tenian...
SALUDOS...
Subir
Alexander Sabillon
#835 por Alexander Sabillon el 27/03/2013
hola tengo un triton studio y quiero un bueen sonido de piano acustico donde lo puedo conseguir?
Subir
morcillero
#836 por morcillero el 28/03/2013
para conseguir en el triton studio un piano que suene a piano de verdadm,tienes que comprarte la EXB 01(hoy en internet estan muy economicas)luego para que suene mas preciado yo mismamente te puedo pasar un pcg donde suena el piano muy parecido a kurzweil...Tambien hay otra opcion es con samplers,
Subir
1
Alexander Sabillon
#837 por Alexander Sabillon el 28/03/2013
cuanto vale esa tarjeta? y me puedes pasar tus pcg de pianos, si yo lo he ampliado al tope la memria ram le compre las 3 ram de 32mb si tienes samples de pianos acusticos o kurzweil o yamaha motif me lo pasas
Subir
Alexander Sabillon
#838 por Alexander Sabillon el 12/04/2013
hola tengo un sample del piano acustico yamaha s90es para kontakt, quiero convertirlo en sample para cargarlo en mi korg triton studio como hago estoy con que programa???
Subir
morcillero
#839 por morcillero el 12/04/2013
ningun problema te descargas el AWAVE que es un programa para samples,cambias de formato a kmp y listo....
es un buen sonido de piano yo lo tenia en mi triton (yamaha s90)
Subir
Alexander Sabillon
#840 por Alexander Sabillon el 24/04/2013
hola tengo un problema carge el sample del yamha s90es lo uso con auriculares y solo me suena de un solo lado no me suenan los dos lados que sera el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo