Foro Tritoneros

morcillero
#841 por morcillero el 24/04/2013
Eso es porque no as cargado el simple bien,te explico...El sample tendrá L y R,el sample depende de sonido izquierdo y derecho,hazlo como es debido y te saldrá a la perfectísima...Son cosas que a mi personalmente me paso cuando hice mi primer Sample...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexander Sabillon
#842 por Alexander Sabillon el 01/05/2013
hola alguien ha probado hacer esto en su triton cambiarle la disketera por una unidad sd http://www.rbarrios.com/projects/tritoncf/
Subir
l-u-i-s25
#843 por l-u-i-s25 el 29/05/2013
hola compañeros alguie que me ayude para instalar samples el korg triton music workstation sample,, tiene entrada de diskette
inserto el diskette y le doy en el boton disk y no hace nada,, alguien me ayude, o quisiera saber que tipo de sample soporta el teclado, si a ses modelo le puedo instalar mas sonidos,,, gracias saludos
Subir
Alexander Sabillon
#844 por Alexander Sabillon el 07/06/2013
alguien por aqui que tenga la tarjeta de expasion exb pcm 01 pianos que me la quiera vender tengo un triton studio v.2 88 teclas y quiero comprarla
Subir
RoyRogers
#845 por RoyRogers el 07/06/2013
Si tienes un Triton Studio ya tienes la expansión de pianos. Viene soldada en placa en todos los Triton Studio.
Subir
Alexander Sabillon
#846 por Alexander Sabillon el 07/06/2013
si eso ya se que la exb pcm 08 ya viene pero tambn quiero tener la exb pcm 01 que me han dicho que con esa se puede acer una combinacion que suena muy bien asi como un triton exttreme
Subir
auch1
#847 por auch1 el 13/10/2013
Hola, ¿qué tal? me llamo Juan Carlos, saludos desde México. Me recomendaron este sitio. Quería preguntar, tengo un Triton Le y tengo un problemita de "bug" A veces, sobre todo cuando estoy en piano, de repente el sonido cambia; se pierde el ataque y las notas suenan como en crescendo, por lo que de piano pasa a sonar más como un cello. ¿A alguien le ha pasado esto? Inicialicé de fábrica y estuvo dos semanas sin hacerlo, pero empezó de nuevo. Ahorita voy a cargar la última versión (tengo la penúltima) del software, pero quería preguntar si a alguien le había pasado. Saludos.
Subir
stallman
#848 por stallman el 14/10/2013
¿La serie triton permite guardar directamente en formato OGG ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ogg
gracias.
Subir
stallman
#849 por stallman el 15/10/2013
stallman escribió:
¿La serie triton permite guardar directamente en formato OGG ?
https://es.wikipedia.org/wiki/Ogg
gracias.


Gracias a todos por ayudarme,un saludo.
Subir
kirovent
#850 por kirovent el 12/11/2013
hola, alguien puede decirme donde esta la pila del korg triton workstation sampler, ayer lo encendí y no sale nada en la pantalla, e perdido todos los sonidos solo se escucha el sonido de piano. pero no sebe nada.
un saludo
Subir
Basstick
#851 por Basstick el 09/12/2013
Hola. Supongo que mi duda será una chorrada, pero ni con el manual ni con la info de internet lo he conseguido aun.

Lo que quiero saber es si en el "Korg Triton Le" puedo hacerme una lista de reproducción de archivos midi, ya sean .sng o .smf. Tengo una tarjeta smatmedia de 128mb y la expansión EXB-SMPL.

En caso de que no pudiera me gustaría saber si podría reproducir los midis desde un ordenador utilizando el triton via midi para que suene con los sonidos del teclado.

Gracias de antemano
Subir
1
monsterdh2000
#852 por monsterdh2000 el 17/12/2013
Estimado colegas ..... ando en busca de el manual del korg triton rack en español y no he podido conseguirlo.

Favor si alguien lo tiene en sus registros favor compartir.

Yo tengo la guía de parámetros en español si alguien la necesita.

Saludos
Subir
Pléyades
#853 por Pléyades el 25/12/2013
Hola a todos, tengo un pequeño problema con un triton rack, le he instalado la exb loops, pero a la hora de ir a prog y poner algun sonidos no hace ningun loops, solo como si fueran sonidos de bateria, y si pulso la tecla mas fuerte sale el sonido en reverse.
Sabeis como puedo arreglarlo?
Os estaria muy agradecido.
Saludos
Subir
Alexander Sabillon
#854 por Alexander Sabillon el 30/01/2014
Hola a todos los tritoneros necesito su ayuda quiero saber si puedo conectar un lector de tarjetas sd en mi triton studio v2 es este que he visto en esta pagina http://www.shopsintech.com/product_info.php?products_id=330&osCsid=zodpymxhmbta
Subir
Alexander Sabillon
#855 por Alexander Sabillon el 30/01/2014
Quiero actualizar el scsi a sd no se si se podra hacer? Porfa quiero que me ayuden porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo