Lo que debes hacer es reorganizar tus sonidos, si normalmente usas piano, cuerdas, brass, synth, lead, etc,
los colocas en una decena dentro del mismo banco. Ejemplo:
A000 Piano
A001 Cuerdas
A002 Brass
A003 Synth
A004 Lead
A005 Etc
Asi podrias hacerlo hasta el A009 tienes una tecla que se llama "10' hold" la presionas dos veces
(tiene doble funcion) y asi estando dentro de esa decena puedes moverte entre los sonidos que asignaste presionando solo 1, 2, 3, 4, ....9.
Puede ser A010...A019 o B100...B109
Saludos.
Yo no soy muy didacta jajaa a ver lo que te dije de organizar es cambiar de hubicacion los sonidos k mas usas por ejem
Piano A001
Strings B003
Synth D102
Pads C080
Digamos que son esos los sonidos que usas pueden ser mas tienes k reorganizar por ejm vas a usar el banco D a partir del 120 entonces guardas.
piano D100
Strings B001
Synth D002
Pads C003
Ahora tu vas a la hubicacion D100 y presionas la tecla 10'hold dos veces y veras k presionando 0, 1, 2, 3 cambiaras rapidamente entre esos sonidos,
HOla: alguno de vosotros ha probado si el editor del Micro X - X50 vale y puede ser utilizado por un TR? como el motor de síntesis y muchas de sus características son iguales ... si colara ...
Hola A todos... Los saludo a todos y les pido ayuda con mi caso ya que estoy Desesperado.... Compre hace pocos dias un Triton Le 76 en excelente estado de funcionamiento con su estuche Rigido!!! El tema es que ayer lo encendi y el display tiene caracteres que no funcionan.... tipo Lineas que no permiten leer bien (adjunto foto)...
Me dijeron que posiblemente habia tomado humedad en el Ambil... pero sinceramente me quiero Matar....
Agradeceria sus opiniones ya que soy un novato en el tema...
Abrazo
[ Imagen externa no disponible ]
hola alguien podría pasarme el manual pdf en español del triton extreme??? muchas gracias
mi correo es :jordiviti@hotmail.com
Hola, tengo el Triton classic y quería cargar varias muestras de un sampleo que ya me pasaron en wav y después guardarlo en el floppy disk. Alguien puede ayudarme?? Gracias
me interesaria una exb moss para triton
una pregunta tengo triton studio completo en sltot es decir las 8 exb sonidos.¿es mejor el extrem k el mio?
una pregunta,tengo el triton studio con las exb todo completo ¿es mejor e extrem?
una pregunta.tengo el triton studio con las 8exb en sonidos completo.¿es mejor el extrem?