Foro Tritoneros

alessito37
#691 por alessito37 el 20/05/2010
Hola gente, la verdad he leido el manual del Korg tr 76 teclas y no encuentro los pasos a seguir para poner los preset en digamos un acceso directo y haci tener piano,cuerdas,trompetas, en los botones principales y haci no tener que buscar los sonidos una y otra vez y haci poder cambiar los sonidos mas rapido.

De antemano les agradeceria enormemente su ayuda pues es mi primer sinte y en el manual no logre encontrar la solucion a mi problema. #-o

Gracias a todos =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alessito37
#692 por alessito37 el 20/05/2010
Hola gente, la verdad he leido el manual del Korg tr 76 teclas y no encuentro los pasos a seguir para poner los preset en digamos un acceso directo y haci tener piano,cuerdas,trompetas, en los botones principales y haci no tener que buscar los sonidos una y otra vez y haci poder cambiar los sonidos mas rapido.Este viernes toco con los chicos de mi banda y no se que hacer.... ayuda plis [-o<

De antemano les agradeceria enormemente su ayuda pues es mi primer sinte y en el manual no logre encontrar la solucion a mi problema. #-o

Gracias a todos =D>
Subir
jonnes
#693 por jonnes el 20/05/2010
Lo que debes hacer es reorganizar tus sonidos, si normalmente usas piano, cuerdas, brass, synth, lead, etc,
los colocas en una decena dentro del mismo banco. Ejemplo:

A000 Piano
A001 Cuerdas
A002 Brass
A003 Synth
A004 Lead
A005 Etc

Asi podrias hacerlo hasta el A009 tienes una tecla que se llama "10' hold" la presionas dos veces
(tiene doble funcion) y asi estando dentro de esa decena puedes moverte entre los sonidos que asignaste presionando solo 1, 2, 3, 4, ....9.
Puede ser A010...A019 o B100...B109

Saludos.
Subir
alessito37
#694 por alessito37 el 21/05/2010
La verdad muchas gracias , pero la verdad no se los pasos a seguir para hacer lo que me explicas, te agradeceria si pudieras explicar con detalles como organizarlos, muachas gracias de todas manera amigo gracias =D>
Subir
jonnes
#695 por jonnes el 21/05/2010
Yo no soy muy didacta jajaa a ver lo que te dije de organizar es cambiar de hubicacion los sonidos k mas usas por ejem
Piano A001
Strings B003
Synth D102
Pads C080

Digamos que son esos los sonidos que usas pueden ser mas tienes k reorganizar por ejm vas a usar el banco D a partir del 120 entonces guardas.
piano D100
Strings B001
Synth D002
Pads C003

Ahora tu vas a la hubicacion D100 y presionas la tecla 10'hold dos veces y veras k presionando 0, 1, 2, 3 cambiaras rapidamente entre esos sonidos,
Subir
xfeten
#696 por xfeten el 20/06/2010
HOla: alguno de vosotros ha probado si el editor del Micro X - X50 vale y puede ser utilizado por un TR? como el motor de síntesis y muchas de sus características son iguales ... si colara ...
Subir
Hemelok
#697 por Hemelok el 30/06/2010
Hola A todos... Los saludo a todos y les pido ayuda con mi caso ya que estoy Desesperado.... Compre hace pocos dias un Triton Le 76 en excelente estado de funcionamiento con su estuche Rigido!!! El tema es que ayer lo encendi y el display tiene caracteres que no funcionan.... tipo Lineas que no permiten leer bien (adjunto foto)...
Me dijeron que posiblemente habia tomado humedad en el Ambil... pero sinceramente me quiero Matar....
Agradeceria sus opiniones ya que soy un novato en el tema...
Abrazo
Imagen no disponible
Subir
Fran
#698 por Fran el 01/07/2010
Hemelok escribió:
Hola A todos... Los saludo a todos y les pido ayuda con mi caso ya que estoy Desesperado.... Compre hace pocos dias un Triton Le 76 en excelente estado de funcionamiento con su estuche Rigido!!! El tema es que ayer lo encendi y el display tiene caracteres que no funcionan.... tipo Lineas que no permiten leer bien (adjunto foto)...
Me dijeron que posiblemente habia tomado humedad en el Ambil... pero sinceramente me quiero Matar....
Agradeceria sus opiniones ya que soy un novato en el tema...
Abrazo
Imagen no disponible


Hola,
Yo tuve ese mismo modelo y no se veia nada por la noche al fallarle la retroiluminación, la única solución fue cambiarle el display entero por uno nuevo. TU caso no es el mismo exactamente pero pienso que también es fallo del display y no creo que sea reparable y por tanto tendrás que cambiarle el display por uno nuevo.
Si es asi prepara unos 100-120 euros(precio display + reparación por técnico)
saludos
Subir
joyte
#699 por joyte el 15/07/2010
hola alguien podría pasarme el manual pdf en español del triton extreme??? muchas gracias
mi correo es :jordiviti@hotmail.com
Subir
ELDONDELACUMBIA
#700 por ELDONDELACUMBIA el 18/07/2010
pasame los sound font que te los transformo apara KORG...

chule1 escribió:
hola a todo el foro de aficionados al triton studio.

tengo el triton completado,pero nunca me propuse crear un sample(por ejemplo un piano que tengo en formato sf2 lo utilizo en mi pc)y lo que quiero es acer un sample con este piano que tengo en mi pc.necesito alguien que me guie a crearlo para pasarlo a triton.Yo ofrezco por la ayuda de como hacerlo para triton.MIREN YO TENGO UNA VARVARIDAD DE SONIDOS IN CREIBLES EN MI PC. Cada sonido que yo haga lo envio gratuitamente por correo electronico al que me ayude
Subir
AKSARO
#701 por AKSARO el 24/08/2010
Hola, tengo el Triton classic y quería cargar varias muestras de un sampleo que ya me pasaron en wav y después guardarlo en el floppy disk. Alguien puede ayudarme?? Gracias
Subir
chule1
#702 por chule1 el 18/09/2010
me interesaria una exb moss para triton
Subir
chule1
#703 por chule1 el 18/09/2010
una pregunta tengo triton studio completo en sltot es decir las 8 exb sonidos.¿es mejor el extrem k el mio?
Subir
chule1
#704 por chule1 el 18/09/2010
una pregunta,tengo el triton studio con las exb todo completo ¿es mejor e extrem?
Subir
chule1
#705 por chule1 el 18/09/2010
una pregunta.tengo el triton studio con las 8exb en sonidos completo.¿es mejor el extrem?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo