Foro Tyros

daniletal
#16 por daniletal el 06/02/2009
Otra historia...

Resulta que hace una semana que todas las notas de "sol" se me desconfiguran de vez en cuando y, o no suenan, o me hacen sonidos raros pero las demas teclas me suenan bien. Cuando dejo el teclado apagado un rato parece que se arregla pero al rato me vuelve a pasar.
Aun no lo he llevado a reparar xk justo ahora e cumplido 2 años... Vaya pu..da!
No es de una sola tecla ya que cuando me pasa le ocurre a varias octavas a la vez...

A alguien le a pasado algo parecido en algun otro teclado?

1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gelete
#17 por gelete el 09/02/2009
Joer,pos vaya putadilla,...yo lo siento pero ahi no te puedo ayudar.
Espero lo soluciones.

Un abrazo
Subir
daniletal
#18 por daniletal el 09/02/2009
Ya consegui solucionarlo haciendo un formateo y volviendo a cargar los datos. Es un poco complicado pero al final se arregló. Suerte si os pasa, jeje
Subir
gelete
#19 por gelete el 10/02/2009
Ey,me alegro,de verdad.

Un abrazo.
Subir
bmw330i
#20 por bmw330i el 18/02/2009
ola amigos yo no tengo tyros aun pero estoy intentando buscar uno de segundamano si lguno sabe de algo que porfavor me lo diga saludoss
Subir
gelete
#21 por gelete el 19/02/2009
Hola compañero.
Y solo por curiosidad,que precio mas o menos estarias dispuesto a llegar?.
Yo tengo un tyros2 con disco duro de 100gigas,y estoy dandole vueltas a venderlo pues me gustaria comprarme un motif xs,pero no lo tengo muy claro aun.

Un saludo.
Subir
bmw330i
#22 por bmw330i el 19/02/2009
ola compañero te envie un mp no se si te llego ya me dices saludoss
Subir
gelete
#23 por gelete el 20/02/2009
Mp recibido,ya te envie respuesta compañero.

Un saludo
Subir
gelete
#24 por gelete el 03/03/2009
Hola de nuevo.
Bueno,pues nada,al final lo pense y pongo a la venta mi querido Tyros2.
Por estos lares,en mercadillo,tengo puesto un anuncio donde pongo todas las caracteristicas,en general,de la venta,pero de todas formas,para cualquier duda o consulta,estare encantado de atenderos.

Un saludo.
Subir
joaquinpujalte
#25 por joaquinpujalte el 25/05/2009
Alguien me puede informar donde puedo encontrar estilos de boleros para Tyros 3?

Gratis, claro, jejeje.

Gracias
Subir
cardu25
#26 por cardu25 el 11/06/2009
Gelete

Yo tengo un Motif Xs7 y puede que me interese un tyros 2 - te vale un cambio??

Saludos
Subir
gelete
#27 por gelete el 12/06/2009
Cardu25 te he enviado un privado compañero.

Un saludo.
Subir
tecnomilton
#28 por tecnomilton el 09/07/2013
Hola. Estoy por hacerme de un tyros 1 pues soy fanático de como suena, pero ante me gustaría saber si hay forma de hacer sonar aquel software para PC el “Virtual PSR” idem al Tyros que quiero. ¿alguien me podría asesorar?. Saludetes
Subir
mahiques
#29 por mahiques el 17/09/2013
Hola, me llamo G. Mahiques, me gustaria contactar contigo ya que vives en valencia o pueblo, el motivo es que me he comprado el TYROS 3 pero como soy principiante y no he tenido un teclado como es el TYROS 3, no se como sacarle rendimiento, por eso me gustaria si pudieras darme algunas nociones de esta maravilla, te lo agrdeceria mucho. Te envio nº de mi mov.661448246, si quieres me haces una perdida y yo te llamo, gracias.
Subir
mahiques
#30 por mahiques el 23/09/2013
Hola, Gelete estoy siguiendo tu hilo, y tengo mucha ilusion en que me pudieras ayudar a conocerlo y sacarle rendimiento al TYROS 3, porque tengo que decirte que estoy algo verde en lo que se refiere al funcionamiento de este tipo de teclados, porque soy principiante en el mundillo de estas maravillas electronicas, comentarte que es el primero que tengo de estas caracteristicas y lo que me gustaria es aprender a sacarle rendimiento que es mucho por lo que veo en youtube ademas tiene unos sonidos tan originales y espectaculares etc. etc. espero que puedas ayudarme, gracias y saludos de Mahiques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo