Foros Audiobro (concretamente el de LASS)

Ignacio Eleta
#1 por Ignacio Eleta el 01/07/2015
¿Alguien de vosotros os habéis podido meter en el foro de LA Scoring Strings o en realidad no existe, o no hay actividad?

Lo digo porque no te forma de ingresar en el mismo, ya que no dispongo de la clave del producto y querría tener más información o noticias sobre sus impresionantes cuerdas, las cuales me apasionan. :amor:

Si es así, me decís y de paso me informáis, sobre lo último de las LASS cuya última versión es la 2.5. ;)

Gracias y un saludo. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 05/07/2015
También es para hallar información sobre unos problemas que presentan las cuerdas en la inflexión del tono; así como sonidos extraños y falta de articulaciones.

Todo esto sucede en la versión 2.0.

Si alguien puede ingresar en los foros o si a alguien también le pasa esto, me cuenta.

Un saludo y gracias. ;)
Subir
Jota Arkham
#3 por Jota Arkham el 08/07/2015
Hola Ignacio, al foro de Audiobro se puede seguir entrando como antes, salvo que desde que sacaron LADD han reconfigurado la herramienta para que sólo veas aquellas secciones de los productos que posees. Por ejemplo, yo no tengo LADD y no veo ningún subforo al respecto, pero en cambio sí veo los subforos de LASS ya que tengo clave del producto.

Ha habido usuarios con el mismo problema que tú, y algunos han podido solucionarlo limpiando la caché del navegador, más concretamente las cookies de audiobro.com. Si el problema persiste, pregunta en el subforo público de "The Lounge".
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 08/07/2015
No sé muy bien a que te refieres con eso de limpiar caché o cookies del navegador.

Tampoco tengo forma de localizar el subforo público de "The Lounge". ¿Te estás refiriendo a los foros de AudioBro o a otra página web? :-k

¿Podrías ser más específico con todo esto? :|

Un saludo y gracias. ;)
Subir
Ignacio Eleta
#5 por Ignacio Eleta el 13/07/2015
Nadie me contesta? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo