Foros femeninos (existential pussy worries inside)

ptr coming back
#76 por ptr coming back el 09/06/2009
jajajjaja, calla calla que mas quisiera yo tener los cacharrito cubiertos por algunas banderas de rojo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#77 por Jim Beam el 09/06/2009
Puedes cubrirlas con "las otras" para mantener entre los dos el equilibrio universal :lol:
Subir
ptr coming back
#78 por ptr coming back el 09/06/2009
Eso si que seria un ruteo.


Eso si, si me meto en un estudio y veo la precostitucional y la republicana juntas escupiria espuma por la boca. :lol:
Subir
Jim Beam
#79 por Jim Beam el 09/06/2009
Ya te digo, es como tocar jazz con una TR-909...
Subir
ptr coming back
#80 por ptr coming back el 09/06/2009
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
--31852--
#81 por --31852-- el 09/06/2009
Te aseguro que es mío, ¿por? :shock:[/quote]
No cuadra con tu forma de ser,tu eres un tio frio,y ese tema no es tipico de alguien como tu,uno hace un tema con esos detalles y sigue haciendo cosas siempre,aun que sea de igos a peras y es el unico que as subido,con lo que te gusta a ti fardar... Yo no me lo creo,cada cual que piense lo que quiera
Subir
undercore
#82 por undercore el 09/06/2009
chanete psicologo
Subir
Jim Beam
#83 por Jim Beam el 09/06/2009
chanete escribió:
No cuadra con tu forma de ser,tu eres un tio frio,y ese tema no es tipico de alguien como tu,uno hace un tema con esos detalles y sigue haciendo cosas siempre,aun que sea de igos a peras y es el unico que as subido,con lo que te gusta a ti fardar... Yo no me lo creo,cada cual que piense lo que quiera


Chano, soy todo sensibilidad :amor: Ya he dicho antes que es el único tema que conservo. Desde entonces no he vuelto a componer casi nada, sólo pequeñas ideas. Si crees que soy frío deberías de escuchar mis empalagosas baladas de piano :oops:

Dices que quien hace un tema así sigue componiendo, ¿verdad? ¿Y por qué o para qué? Componer hace tiempo que dejó de interesarme porque al final las grabaciones acaban siendo escuchadas por los colegas y poco más así que andar rompiéndome la cabeza para nada... Además llegas a una edad (creo) en la que se te van los pájaros musicales de la cabeza.

Pues me has picado, voy a subir uno tipo Pet Shop Boys al que nunca llegué a meterle la letra. 100% Korg Trinity. Ale!
Subir
Jim Beam
#84 por Jim Beam el 09/06/2009
Subiending...
Subir
--31852--
#85 por --31852-- el 09/06/2009
Alguien escribió:

Pues me has picado, voy a subir uno tipo Pet Shop Boys al que nunca llegué a meterle la letra. 100% Korg Trinity. Ale!

Cuidado con lo que subes y de quien,que anda toni por aqui Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#86 por Jim Beam el 09/06/2009
Precisamente a TONi le va a gustar ;) De hecho tengo idea de que ya la subí en una de mis antiguas encarnaciones terrenales y le moló xD
Subir
ok
#87 por ok el 09/06/2009
La zeta de toni.

Pd: No te molestes toni... jejeje.

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leyenda del Zorro.JPG
Subir
Jim Beam
#88 por Jim Beam el 09/06/2009
Ale: https:/www.hispasonic.com/musica/caricias-sin-voz/24722

P.D.: sé que a Chanete no le va a gustar porque no evoca el porrerismo :mrgreen:
Subir
--31852--
#89 por --31852-- el 09/06/2009
Jim Beam escribió:
Ale: https:/www.hispasonic.com/musica/caricias-sin-voz/24722

P.D.: sé que a Chanete no le va a gustar porque no evoca el porrerismo :mrgreen:

Lo he escuhao enterito,sigue siendo simplon pero no esta mal.Cuando as dicho que era un tema de piano,te juro que me he hecho un cacharro y esperaba hechar la cuatro galletas que me he comio,de la risa.Pense que seria un cursilada moñoguera :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#90 por Jim Beam el 09/06/2009
No hombre, te he dicho que tengo algunas baladas de piano, bastante viejas por cierto. Ya ni me acuerdo de cómo se tocaban #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo