Foros femeninos (existential pussy worries inside)

--31852--
#91 por --31852-- el 09/06/2009
Alguien escribió:

No hombre, te he dicho que tengo algunas baladas de piano, bastante viejas por cierto. Ya ni me acuerdo de cómo se tocaban

Un tio tan resposable como tu,pierde sus cintas (las mias son mi tesoro) en una mudanza ?

Jim aun que este tocandote las pelotas todos los putos dias,por favor,dejame escuchar una de esas baladas que aun me queda medio porro (lo digo en serio) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jim Beam
#92 por Jim Beam el 09/06/2009
Perdí disquetes y minidisc en una mudanza (5 en 9 años), lo digo en serio. Tengo aquí una pila de disquetes esperando a ser revisados pero he comprado un floppy en PcComponentes.com y oh!, no trae cable y no lo puedo montar (acabo de comprobarlo). Ojalá encuentre las putas canciones, te aseguro que me harían mucho más feliz a mí que a ti :D
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 09/06/2009
Te aseguro que las escuchare siempre que este triste :mrgreen:
Subir
undercore
#94 por undercore el 09/06/2009
mas que pet shop boys me recuerda a jarre
Subir
--31852--
#95 por --31852-- el 09/06/2009
undercore escribió:
mas que pet shop boys me recuerda a jarre
Es su opinion objetiva :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#96 por Jim Beam el 09/06/2009
Por ejemplo de esa canción aún guardo los disquetes y me molesté en pasar las pistas de audio al Cubase antes de vender el Trinity. Ahora podría rehacerlo usando algunas y cambiando otras que no me convencen (p.ej. el sonido de bajo).
Subir
Jim Beam
#97 por Jim Beam el 09/06/2009
Algo curioso. En el minuto 1:17 entra un sonido en el que se abre el filtro. Bien, recuerdo que tal y como estaba escrita melodía vocal, en ese preciso instante podía haber metido el mismo acorde (creo que era un LA) mayor o menor, pues los dos quedaban bien (¿?). Pues al final si no mal recuerdo la canción y ese sonido "no se pusieron de acuerdo". Fijaros en que alguna nota no está en su sitio. Nunca lo corregí ja ja ja!
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 10/06/2009
Jim Beam escribió:
Algo curioso. En el minuto 1:17 entra un sonido en el que se abre el filtro. Bien, recuerdo que tal y como estaba escrita melodía vocal, en ese preciso instante podía haber metido el mismo acorde (creo que era un LA) mayor o menor, pues los dos quedaban bien (¿?). Pues al final si no mal recuerdo la canción y ese sonido "no se pusieron de acuerdo". Fijaros en que alguna nota no está en su sitio. Nunca lo corregí ja ja ja!
Cada vez que intentas conbencer con detalles que demuestren que lo as hecho tu... menos me creo que es tuyo :lol:
Subir
Jim Beam
#99 por Jim Beam el 11/06/2009
Chano, en otros tiempos también soñaba con vivir del mundo discográfico y componía :lol:
Subir
ptr coming back
#100 por ptr coming back el 11/06/2009
Y le dabas a las drogas wenas.















































Fijo.
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 11/06/2009
ptr coming back escribió:
Y le dabas a las drogas wenas.















































Fijo.


Le sigue dando a las drogas güenas.
Subir
Jim Beam
#102 por Jim Beam el 11/06/2009
Si pero no me sentaban mal, no hay más que ver mi estado mental actual.
Subir
El Rey de España
#103 por El Rey de España el 11/06/2009
Jim Beam escribió:
Si y me sentaban muy mal, no hay más que ver mi estado mental actual.


Toda la razón.
Subir
Jim Beam
#104 por Jim Beam el 11/06/2009
He estado peor. Al menos ahora no meo la pantalla del PC cada vez que Soyuz me banea Imagen no disponible
Subir
undercore
#105 por undercore el 11/06/2009
jajajajajajjajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo