yo acabo de probar el de 112db y no vale la pena. en mis auriculares pierdo pequeños detalles en el sonido cuando escucho la música atrevas del simulador. creo que consigo un resultado bastante parecido al de simulador si pulso el botón mono de mi tarjeta.
A mi el Canz 3D me funcionaba muy bien... y no vale 99$!
#21 No me fijé, disculpa.
#20
Ése me lo acabo de bajar. Pinta de coña.
Señores, ya tengo en las orejas los T-7, y nada más escuchar dos temas he decidido quedarme con ellos. Son feos, pero vistos cara a cara tienen más calidad, en las fotos parece muy de plástico. Esta tarde cuando venga me curraré una extensa review para los que esten pensando en comprarlos, y si tengo tiempo os hago un post comparando los diferentes plugins para mezclar con auriculares.
Un saludo, me voy a un exámen muy chungo... (Teleco)
Por cierto #20 , gracias por tu opinión sobre los T-7, la verdad que lo primero que he notado con respecto a mis antiguos AKG K-44 es eso, la imagen estéreo no tiene nada que ver.
Otra cosa #20 , el Crosstalk Cancellation sirve para lo contrario, mezclar con monitores como si fuesen auriculares. Justo el que aparece más abajo (Headphone Mix) es el indicado para mezclar con auriculares. Tengo que probarlo.
#26 Por cierto, me gustaría saber tu opini+on sobre el plug Tb Isone y si lo has usado? gracias
esa marca fue buena hace unos años, fabricaban muchas cosas como las grabadoras de cinta que estaban bastante buenas,....
me temo decirte que esos monitores son mas multimedia que otra cosas, la verdad parecen de juguete, si le juegas al ing de audio ta bueno para medio escuchar, pero la verdad no te los recomiendo para trabajar en home estudio y mas si un producto saldra a publico.
saludos
#29 Pero la página del plug dice claramente que: "The result is a headphone like listening situation without headphones." Creo que dgb tiene razón.
#28 a cuales monitores te refieres?