Fostex T-7 / Sony MDR-7509 HD

Magic Room Records
#31 por Magic Room Records el 25/06/2011
cualquiera es lo mismo te recomiendo algo de sennheiser
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PK2_84
#32 por PK2_84 el 11/07/2011
Como aporte... por rango de frecuencias, durabilidad, diseño, garantías y demás cosa... yo siempre opto por sony... los mdr que yo tube en su día fenomenales... en cuanto a todo... kizá hacían demasiada pinza y te podía doler un poco la cabeza si perdias la constumbre, pero, claro, eso es para insonorizar más y aislarte más del exterior... lo cual puede causar fatiga... pero yo lo veo hasta una ventaja...
Subir
alaspurpuras
#33 por alaspurpuras el 11/07/2011
Esos Sony son para mi gusto los mejores auriculares del mundo... mas caros y mas baratos los hay de montones, pero no mejores.
Subir
yartpro
#34 por yartpro el 11/07/2011
null escribió:
Hola dgb, estoy de acuerdo con Toni. No he probado ese modelo en concreto de Sony, pero la serie MDR ((que son magnificos auriculares) a mi no me gustan para mezclar porque me producen mucha fatiga auditiva.

Un saludo,

paco


Suscribo totalmente el comentario de Paco Trinidad...
Subir
PK2_84
#35 por PK2_84 el 11/07/2011
Seguro que soys la voz de la experiencia (y por eso venimos a vosotros en estos foros...) yo como "novato" ante la duda, tiendo a Sony... y nunca he acabado decepcionado... no puedo comparar esas 2 marcas, pero si mostrar mi total satisfacción con mis aparatos y perifericos sony... vuelvo al tema... por durabilidad y calidad (sobretodo), incluso alguna vez he comprado algo de Pioner... (creo que "respedadoes" en cuestion de sonido) y ha ido perdiendo ganancia y frecuencias con el tiempo... Sony siguió siempre fiel al primer día (o eso fue mi apreciación o mi manía)... por eso seguiré confiando en ellos para estos temas (pero si he decir que mi microfono no es Sony ;-) de momento no me arrepiento, pero temo el llegar a los 3 o 4 años a ver si pierde recepción o frecuencias: un AUDIX CX112 cuestión de gustos) Un saludo!! Y buen hilo :-) (kizá yo si me compre estos que comentáis ya que tras un tiempo tuve que jubilarlos... con su conector y cable de oro incluido...:-( pero siguen en mi rincón de la nostalgia como los primeros...)
Subir
alaspurpuras
#36 por alaspurpuras el 12/07/2011
Ve las especificaciones tecnicas, esas no dejan dudas de cual es mejor en rendimiento. Lo que aqui podriamos decirte es si la calidad del producto es la esperada o si las especificaciones son reales, yo de Sony me fio pues se lo ha ganado. Yo probe los Fox de un amigo y estan bien, pero es verdad lo que dicen arriba... la serie MDR es la favorita en estudios alrrededor del mundo, y eso va de que estan bien construidos y bien diseñados... nadie te dira lo contrario.


Hace tiempo tuve la misma duda que tu cuando perdi mi primer par de Sony, al final me decidi por un par igual e hice este video muy breve para compartir un poco de aquel momento. Son igual a los que dices pero su rango de frecuencias es menor.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo