Fostex T-7

bebender
#1 por bebender el 24/01/2010
Después de leer mucho en el foro, creo que los cascos más recomendados para mezcla son los Fostex T-7, mi pregunta es , para empezar a producir temas en casa con Logic 9 y grabar algunas guitarras etc. Me irán bien? Son los que debería comprarme en ese caso? Mi presupuesto no asciende a más de 80€ aprox. y les voy a dar bastante uso, es lo que me falta por decidir de mi mini-home-studio!

Trabajaría siempre con ellos puesto que no tengo monitores de estudio y de momento no hay presupuesto para ellos, muchísimas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jang
#2 por jang el 24/01/2010
Todos aqui coinciden en que lo mejor son los monitores, pero para eso hay qus sonorizar la habitacion todo eso.
Yo mezclo con pioneer se-25 y mi home studio es bastante pobre pero algo hago.
Capaz que has te reten por hacer una pregunta asi que esta muy repetida, por lo que he leido es muy distinto mezclar con auriculares por lo de sensacion espacial, creo que eso es para los monstruos.
Tambien alguno dicen que con esos que te quieres comprar, bastan unos pocos retoques despues con los monitores nada mas.
Si en mi pais hubieran de estos los compraria de inmediato, te diria que no lo dudes.
Saludos
Subir
bebender
#3 por bebender el 25/01/2010
Ya sé que el tema está muy repetido, he leído mucho sobre estos cascos, pero no sé seguro si me irán bien para lo que yo los necesito...

Monitores... aún no hay cash para ellos, tendrán que esperar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo