Fostex VF 16

adl
#1 por adl el 14/05/2004
Hola!!!
Me ofrecen un fostex vf 16 q, aunque me lo dejan a buen precio, estoy evaluando si adquirir o no.
Tengo una serie de dudas q me gustaria q alguien me ayudara a resolver.
1. El vf q me dan es de 5 GB. Es posible ponerle un disco duro mayor??
2. He comprobado q no tiene compresor y puerta x canal...algun otro fallo remarcable???
3. Solo tiene una salida (master), y las entradas no son ruteables...verdad??
4. Es posible usarlo via MIDI como controlador (para cubase o plataforma SCOPE)????
5. Cuanto pagariais por el (prfecto estado con flycase)

Mil gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 14/05/2004
mira en ebay veras vf 160 con 40 gb de disco duro y grabadora por menos de mil euros... busca el tuyo a ver que tal esta de precio...
;)
Subir
jluna_75
#3 por jluna_75 el 17/05/2004
Yo tengo la misma cn un hd de 20 gb y va bien, tiene dos auxiliares. Yo he probao a utilizarla cn el logic y es posible manejarla via midi, aunk no he conseguido manejarla del todo bien, por ultimo yo creo k si vas a editar con la mesa es dificilillo, yo lo paso al ordenador y la mezcla la hago alli.
Se pueden pagar unos mil euros con fly case si esta nueva, por k cambiarle el hd te va a costar bien poco.
Subir
adl
#4 por adl el 17/05/2004
OK...mil gracias. Cada vez me convence mas. Creo q finalmente la pillare, ya q me la deja a muy buen precio.
Alguna indicacion q me pueda ser orientativa para controlar software via midi?? Lo he intentado un par de veces y no he podido, y si lo consiguiera, seria el factor decisivo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo