Foto de jarre

Malve
#1 por Malve el 31/12/2005
Buenas gente, lo primero desearle feliz año y feliz noche a todos aquellos que tengan electrones en lugar de globulos rojos corriendo por sus venas. Y lo segundo, alguien sabra donde puedo encontrar un afoto de jean michel jarre en su estuido, en su estudio actual, lo mas reciente posible. He estado rastreando la red pero no encuentro nada.
Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vitoll8
#2 por vitoll8 el 31/12/2005
tenemos un link con todos sus juguetes...

http://www.jarrography.free.fr/jarre_studio.php
Subir
Malve
#3 por Malve el 31/12/2005
muchas gracias crack, esta te la guardo. malve3lxr@yahoo.es. si algun dia te puedo ayudar en algo no lo dudes.
Gracias feliz noche
Subir
clansman
#4 por clansman el 31/12/2005
Despues de abandonar Croissy y vender gran parte de sus cacharritos, se ubicó recientemente en.. ennn...ennnn,, mmm, coño, no lo recuerdo. La disposición de los instrumentos que usa actualmente en su estudio es idéntica al set-up que ha venido utilizando en los últimos "conciertos", como Aero concert, Pekín o el reciente Gdansk.
Voy a buscarlo, que no recuerdo dónde he visto ésas fotos.
Subir
clansman
#5 por clansman el 31/12/2005
No consigo encontrar ésas fotos.
Croissy studio en 1993:


Imagen no disponible
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/01/2006
poco tiene que ver con el tema, pero papa noel me ha traido el dvd "live in pekin" y toca un tema con el microkorg !!! increible pero real. Suena de pm...

Slds.
Subir
Malve
#7 por Malve el 03/01/2006
Muchas gracias clansman, te agradezco la foto.
Neomad, es cierto, no tiene que ver con el tema, pero a mi tb me han regalado el concierto y es cojonudo, y el tema del microkorg muy guapo, y con un microkorg (si vamos a ser nosotros) :-k
Subir
Nixforf
#8 por Nixforf el 04/01/2006
neomad, es este?

Imagen no disponible
Subir
76543210
#9 por 76543210 el 04/01/2006
Ese DX7 a la izquierda en la foto de clansman.. :)

Es verdad que hay pocas fotos de jarre en estudio.
Subir
Malve
#10 por Malve el 04/01/2006
me llama la atencion que jarre enga un dx7 con lo que el rajó y aun raja de ese sintetizador (para que hablaremos muchas veces la gente)
Subir
76543210
#11 por 76543210 el 04/01/2006
Malve3lxr escribió:
me llama la atencion que jarre enga un dx7 con lo que el rajó y aun raja de ese sintetizador (para que hablaremos muchas veces la gente)

Iba a decir exactamente eso yo también....

Será que Yamaha le dejó de pasar material gratis o algo... :)
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 04/01/2006
O de programarselo ..
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 04/01/2006
neomad escribió:
poco tiene que ver con el tema, pero papa noel me ha traido el dvd "live in pekin" y toca un tema con el microkorg !!! increible pero real. Suena de pm...

Slds.
pero... a estas alturas todavia pensais que suena lo que toca? :shock: . tengo ese concierto y... es realmente patetico.. (por cierto...como no le debe pagar novation ha puesto una pegatina negra en la marca novation... aunque se ve supernova ii clarisimo.

si te fijas en el segundo dvd hace que toca un bong y cambia el filtro el sonido que dispara (pero... cosas de la vida... hay una vez que va a pegar al bong y resulta que suena antes de que le dé y no sabe que hacer... si tocar o ..... vamos que se le deberia de caer la cara de verguenza). y para colmo hace que cambia cutoff y lo que toca es una mesa de mezclas... XD XD).

pd. neoooooooooooooooo. feliz añooooooooooooo. un abrazooooooooo.
Subir
Nixforf
#14 por Nixforf el 04/01/2006
Por no hablar del LaserArp de houston.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 04/01/2006
Por no hablar que hacia girar los pines de un AKS como si fueran rotatorios, en otro video tambien.

En fin .. mira que me gustaba este hombre cuando me gustaban mas los petardos que los sintetizadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo