Foto y Sonido

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 17/12/2004
Hola,

Os pido una ayudita. A ver si me podéis recomendar algún programa que me permita hacer una presentacion de fotos (ya sea en DvD, quicktime, video, etc) y le pueda añadir unas pistas de audio. Que tenga algunos efectos, fundidos, etc. A ver si me marco un punto esta navidad en familia...

Gracias de antemano!
Subir
Endre
#2 por Endre el 17/12/2004
¿El powerpoint no hace eso mismo?
Subir
Artist_Unknown
#3 por Artist_Unknown el 17/12/2004
A ver...la verdad es que no me he explicado bien. Si, powerpoint hace eso, pero de una manera engorrosa. Me refería a un programa donde poder disponer de un entorno parecido a un secuenciador, donde poder visualizar a la vez las fotos y las pistas de audio, dentro de una regla de tiempo, compases o cuadros, e insertar las fotos, poder agregar sonidos en función del ritmo de exposición o transición de los efectos. Mas o menos es esto lo que busco.

Saludos!
Subir
Endre
#4 por Endre el 17/12/2004
Entonces igual te interesa el Sony Vegas, aunque de edición de video o imagen en general no tengo apenas idea.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 18/12/2004
Oh si, hace tiempo probé una demo para compararlo con el Acid y me gustó, pero no estoy seguro de si será demasiado completo (y caro, por supuesto) para lo que yo quiero hacer, por que el vegas hace mucho más de lo que yo pretendo. Seguramente lo tendré chungo para encontrar algo barato y limitado a lo que comento...

Gracias Endre por tu ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas