Fotos: Barbaridades en directo

tinieblas
#136 por tinieblas el 04/07/2012
estos montajes de mini no tienen nada...

y en mi pueblo una disco mobil no suele pasar de sub + un par de satelites.

:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elbendecido
#137 por elbendecido el 04/07/2012
En realidad son megatecas, lo que pasa es que, es mas coloquial el termino miniteca.

Así son la mayoría, dos sub y un par de satélites.Pero para las guerras son mucho mas grandes, algunas llegan a tener entre 800.000 y 1.000.000 watts, hasta mas.... créeme la cosa no es juego, se lo toman bien en serio...
Subir
tinieblas
#138 por tinieblas el 05/07/2012
solo hay que ver las fotos...
Subir
oneneuron
#139 por oneneuron el 05/07/2012
Todo lo que querais...
Pero para mi y desde mi infinita ignoranzia en tema de ajustes...

Acusticamente hablando. Sigo sin verle el sentido logico a setups como este....cojido al azar da video relazionados de las minitecas esas
http://www.youtube.com/watch?v=j5JAJGU8HP4&feature=related

Quiero decir... a esta gente en lugar de estaquear los medio-agudos al azar o haciendolos poner a un mono con gafas.
Nunca se le ha ocurido volar un array normal y corriente, con sus outfill, front, y si quieren ganar en distancia un par de torres de delay?
Creo que ganarian tanto en spl como en fase.
Subir
elbendecido
#140 por elbendecido el 05/07/2012
Brother es una modalidad de sonido, una guerra de minitecas es una competencia, no esta dentro de las reglas poner un sistema de relevo, entiendan que esto no es algo normal.
Esta modalidad de instalación y puesta a punto desde sus inicios fue así, los técnicos eran los mismos dueños y no tenían el conocimientos que hay actualmente sobre audio.. y de manera tacita quedaron las reglas establecidas. hoy en día si se tiene mucho conocimiento de audio y las empresas grandes como la del enlace de you tube que montaste tienen ingenieros de sonido, pero no tienen mas remedio que sacarle el máximo provecho posible a los sistemas de sonido tal y como lo establecen esas reglas.

Estamos claros que no es algo normal y nos hace ruido en la lógica razonable, pero es otra modalidad dentro del fascinante mundo del sonido que es muy variada. Porque si a cuestionar vamos, no le veo sentido a las competencias de car audio, donde a veces miden solo los SPL de los sub...

Estoy seguro que te le plantas con un array en el frene de un monstruo de esos y vas a quedar mal parado, si te vas a escuchar mas lejos y mejor, pero vas a perder porque no se trata de que te escuchen en toda la ciudad, sino solo en el sitio del evento. Ya e visto a empresas con sistemas array JBL ,vertec hacer el ridículo en eventos de este tipo. ademas se dañan, porque créeme que le dan caña sin compasión..
Subir
oneneuron
#141 por oneneuron el 05/07/2012
Recibido Brother!!!
Subir
elbendecido
#142 por elbendecido el 08/07/2012
En pleno evento en vivo comenzó a echar humo y le dije al electricista reparalo pero conecta todo, se echo a reír y me dijo ya esta listo. jajajajajajajaja, ingeniería de punta... No hacer esto en casa, mucho menos en un evento donde el consumo es mucho. jajajajajaja que risa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1439.JPG
Subir
thewho
#143 por thewho el 09/07/2012
#142
eso es la tierra hombre, no pasa nada¡
Subir
tinieblas
#144 por tinieblas el 11/07/2012
ole el apaño!
Archivos adjuntos ( para descargar)
palillos.jpg
Subir
2
Ñáñaro
#145 por Ñáñaro el 11/07/2012
¡Que torpeza, madre mía! Si todo el mundo sabe que se deben usar palillos planos en lugar de redondos :P

Ahora en serio, si gracias a esa 'chapuza' se salva un bolo, bienvenidos sean los apaños de McGiver.
Subir
oneneuron
#146 por oneneuron el 11/07/2012
Hombre es que los palillos planos se escucha mas fuerte pero tambien se pierden muchos agudos, para hacer bien esto aconsejo de hacer un curso de diseño de palillos y aplicaciones acusticas.
Subir
1
DIGITALKSB
#147 por DIGITALKSB el 11/07/2012
soldador estaño y fichas varias simpre en la maleta simpre en cada bolo !!!!
Subir
tinieblas
#148 por tinieblas el 12/07/2012
mas que una chapuza esta ultima foto es un apaño tipo McGiver...

es una chapuza si (lo correcto siempre es llevar una mochila con cables i conectores varios, por lo que pueda pasar), pero quizas en su dia salvo un bolo!!
Subir
Ñáñaro
#149 por Ñáñaro el 12/07/2012
#146 :lol:
Subir
carmanyol
#150 por carmanyol el 12/07/2012
Yo en la misma línea vi falcar el cable pelado de una acometida a un zetac con astillas grandes ....
de miedo...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo