Fotos: Barbaridades en directo

elraton
#166 por elraton el 18/07/2012
jcasaspe escribió:
sabemos que no captará el amplificador(o en este caso el bombo) como debe ser.

Estoy "parcialmente" deacuerdo...

jcasaspe escribió:
es decirle a un corista que no tendra pedestal para su microfono y que tenga el micro en la mano para poder darle el pedestal al bombo...

Pues si..hubiese sido una de las tantas opciones que quizas en el momento no se ve....

Pero en definitiva : tampoco es una foto para estar en BARBARIDADES EN DIRECTO... verdad ? .. o si ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG
#167 por SG el 19/07/2012
Yo creo, que ciertamente tampoco es ninguna barbaridad...
Quien no lo ha tenido que hacer mas de una vez...
Estas "improvisaciones" al fin y al cabo le dan vidilla a este mundo.
Subir
elraton
#168 por elraton el 25/07/2012
esto son barbaridades a mi entender...¿ como aceptamos trabajar sobre estos escenarios ?

43e415d9a8beb191ca37b3e78aa50-3333477.jpg

no esta tan mal podrian decir verdad ?? pues vean esto...

Imagen no disponible

ahora que ? saveis lo que es tener que caminar por ese....¿ escenario ? con una yeni de 150 kilos ? ACOJONA !!!

...y de lejos se veia tan lindo ...

03684eaf55b2d7ad7eccd59b5cb28-3333477.jpg

espero opiniones...

79c4d26355ba6f8a08cb465dd7259-3333477.jpg

aca parte del cojonudo equipo de montaje..la verdad que tienen pelotas !

ad44dff293078984e3cf2a49cc048-3333477.jpg

94dea91670e16e4ae3d47dee38bba-3333483.jpg

ddb1156c954ba6567314faee5df6f-3333483.jpg

Gracias ... TOTALES !!!
Subir
DIGITALKSB
#169 por DIGITALKSB el 25/07/2012
#168 totalmente de acuerdo, peligroso para todos nosotros los tecnicos y luego para los musicos, las cantantes que van es zapatos de tacon... pero lo de simpre nadie dice nada todos tiramos para delante y esto no cambia ....
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#170 por Víctor Suárez (Slash41) el 25/07/2012
#169 Y cuando dices algo la respuesta siempre es "Chorrocientas orquestas han pasado por aqui y nadie se ha quejado", cuando igual no ha habido una que no tuviera la misma queja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#171 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
En un bolo extremeño alquilaron un compresor en vez de un generador. Supongo que imaginarían que íbamos armados de martillos neumáticos en vez de con guitarras. El jefe, muy perro él, conectó a una caja que había en la pared a sabiendas de que la iba a reventar. Estaba claro que no íbamos a poder tocar pero una cláusula del contrato estipulaba que una vez probado el sonido se cobraba el bolo. Dicho y hecho, conectan, probamos y catapúm!!! La caja hecha puré. Pa casita y el pueblo sin fiesta. Y que se jodan por:

- Paletos (por lo del compresor)
- Gilipollas. Habían colocado el escenario cortando una calle y cada vez que alguien del pueblo quería pasar con el coche nos exigía retirarlo. WTF!!!

Casi un millón de las antiguas pesetas que tuvieron que pagar quedándose sin verbena jo jo jo!
Subir
infosant
#172 por infosant el 26/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
El jefe, muy perro él, conectó a una caja que había en la pared a sabiendas de que la iba a reventar. Estaba claro que no íbamos a poder tocar pero una cláusula del contrato estipulaba que una vez probado el sonido se cobraba el bolo. Dicho y hecho, conectan, probamos y catapúm!!! La caja hecha puré. Pa casita y el pueblo sin fiesta.


El año pasado me vi en una situación parecida, pero no hubo tanta suerte, no exploto nada.....desgraciadamente.

Y hubiese estado bien puesto que el electricista del pueblo, contratado por el ayuntamiento para todas las fiestas, estaba más ocupado en beber mojitos con los colegas que en atender las necesidades de la gente que trabajabamos en la plaza.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#173 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
Uy majo, los electricistas del pueblo en fiestas suelen estar para todo menos para lo que tienen que estar. En un pueblo de Salamanca cambiaron la caja de fachada, quiero decir que la movieron de un sitio a otro, pero no comprobaron que luego todo siguiese en su sitio. En mitad del bolo se sale el neutro -o la fase, no controlo- y todo empieza a hacer ruidos raros. Más de 6.000€ de averías y además dando gracias de que no fue peor. Uno o dos meses más tarde vamos a tocar a un pueblo de cáceres y viene el electricista tajao. Nos conecta, se pira y a mi jefe le da por echar un ojo: iba a ocurrir exactamente lo mismo. Ya acabando el bolo, que ni público hubo, nos llega el concejal de festejos -quien no se había presentado en todo el día- para ver si queríamos meternos unas rayas ja ja ja!
Subir
infosant
#174 por infosant el 26/07/2012
En algunos sitios se lo toman bastante en serio, aparentemente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#175 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
Por lo general en Galicia se lo toman muy en serio (sin coñas). Llegas y te atienden, pagan al terminar, te respetan los horarios, etc. Hoy hemos tocado una horita por la mañana en un remolque agrícola, pero con techo por si llovía... y llovió je je je! Con cuatro metros de plataforma para dos personas creo que es más que suficiente. Escalera en condiciones y anclada, toma de corriente en el escenario... la verdad es que currar por aquí es un gusto. A veces hemos tocado en el suelo pero siempre han hecho lo posible por facilitarnos las cosas: toldo o sombrillas si hace sol, maderas para aislarnos del frío y la humedad del césped, etc. Comparado con otros puntos de España, incluso tocar en remolques aquí sobrepasa con creces el baremo mínimo de dignidad. ¡A veces incluso piden disculpas por si el escenario no es suficiente! Un gustazo que se valore y se respete al artista -aunque toques pasodobles-, la verdad :plasplas:
Subir
2
Marqués de Rabotieso Baneado
#176 por Marqués de Rabotieso el 26/07/2012
Mola! Muy apañao.

Imagen no disponible

Otro más currao.

Imagen no disponible
Subir
CLP
#177 por CLP el 06/08/2012
Esto lo encontre el otro día en un bolo. Playa de Peloches (Extremadura).La parte de atras del escenario metida en el agua :shock: :tasmal:
Toma de tierra , la mejor.jajajajaja

A día de hoy , sigo mirando la foto y me parece increíble que saliéramos sanos y a salvo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-07-28 12.00.05.jpg
Subir
ilsoma events
#178 por ilsoma events el 06/08/2012
No pienses mal, ellos lo montaron bien lo que en el último momento subió la marea... Lo que hay que ver!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#179 por Marqués de Rabotieso el 06/08/2012
Ese tipo de barbaridades las he sufrido especialmente en Extremadura y Andalucía :campeon:
Subir
tato mix
#180 por tato mix el 08/08/2012
esta es una foto del mejor monitoreo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0004.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo