Fotos: Barbaridades en directo

IOI
#616 por IOI el 03/12/2014
#615 No, eso se llama estafa. Traducción google y especificaciones realmente... ¿cómo decirlo?... mmmm... modo aprendiz -1.

Hay dos anuncios idénticos con referencias diferentes (ESTAFA):
http://anuncios.yaencontre.com/ocio/instrumentos_musicales/yamaha-pm4000m-52c-y-48-foh-1160262
http://anuncios.yaencontre.com/ocio/instrumentos_musicales/yamaha-pm4000m-52c-y-48-foh-1160628
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
musicacho
#617 por musicacho el 03/12/2014
Creo que el termino exacto es "Estafa nigeriana" ¿Por que se llamara así? Jajajaja!!
Subir
IOI
#618 por IOI el 03/12/2014
#617 pq lo tienes negro?
Subir
musicacho
#619 por musicacho el 03/12/2014
:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
S. S a n d o m
#620 por S. S a n d o m el 03/12/2014
Yo encontré mi furgoneta a la venta :shock: en una pagina de anuncios de estas.

También hay muchos equipos pioneer de gama alta a precios ridículos.

Lo que mola es seguirles el rollo por mail... Para reírte de esta gente... :desdentado: :
Subir
carmanyol
#621 por carmanyol el 04/12/2014
#616
No si ya lo sabia que era una estafa, al igual que me encontré una D5 por menos de 2000€.... lo que me sorprendía inicialmente el anunció por eso.... una estafa tan clara
Subir
Ñáñaro
#622 por Ñáñaro el 04/12/2014
Sí, es típico de la estafa nigeriana. Si pedís información estoy seguro de que os dirán que les hagáis una transferencia a través de Western Union u otro sistema de pago similar en los que no se puede seguir la pista al dinero. 'Cuidao' si vendeis y os quieren pagar con Paypal, porque hay variantes sobre ese timo para simular pagos que en realidad no se han hecho:

https://evolucionando.wordpress.com/2013/10/30/aviso-el-timo-nigeriano-en-sitios-como-segunda-mano-ebay-y-similares-usando-paypal/
Subir
elraton
#623 por elraton el 05/12/2014
No entiendo porque se menea tanto ste tema de nigeria en este hilo de Directo ... O_o ..
... Cuando hay otros Hilos " DEDICADOS " ...
Subir
lunetico
#624 por lunetico el 11/12/2014
Aunque no tiene que ver con el sonido, esto paso en directo y me parece una barbaridad. :mrgreen: :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La pata abajo.jpg
Subir
A.F.M.
#625 por A.F.M. el 11/12/2014
#624


Jajaja, querrás decir que las tías son una barbaridad :flauta:
Subir
lunetico
#626 por lunetico el 12/12/2014
#625

La barbaridad es lo que se le cae a la que esta volando. :idea:
Subir
A.F.M.
#627 por A.F.M. el 12/12/2014
#626

también también Un poco de todo jajaja, eso que se le cae es por la emoción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pumby
#628 por pumby el 12/12/2014
#624 No si sonido seguro que ha tenido,pero es una mierda
Subir
Monza
#629 por Monza el 12/12/2014
Ostia, vaya hilazo, lo que me he llegado a reir... historias que rezuman humanidad en su maxima expresion...

Me he acordado de un anecdota de cuando iba de bolos con mi grupo de nu metal...

Como no, en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme (vamos, que iba demasiado borracho como para acordarme ahora de donde coño era)...

Tocabamos en el "teatro municipal"... es decir, una especie de nave/establo, construida con cemento y vigas de madera a la antigua usanza... eso si, el escenario tenia hasta "back stage" situado justo en la parte de abajo del mismo...

Ya os lo podeis imaginar, tanto el publico como los musicos tajaos hasta arriba y a ritmo de nu metal... el publico serian 20 o 30 personas, pero todos efusivos... tan tan efusivos que uno se subio al escenario, al que le siguio otro, y otro y al final todo el publico encima del escenario, nosotros tocando a ritmo demoledor y saltando como cabras... nosotros flipando, claro...

En eso que de repente se oyen como unos gritos y vemos a 2 o 3 personas haciendonos parar entre todo ese barullo... WTF???

Resulta que el escenario estaba cediendo, ellos estaban abajo en el "back stage" y oian como crujian las vigas y caia polvo y trozos de yeso del techo... :susto:

Vamos, que un poco mas y salimos en las noticias en la seccion de sucesos... :lol: :lol:
Subir
lotecnic
#630 por lotecnic el 13/12/2014
Estuve en una orquesta que cuando un cable fallaba a falta de soldador usaban palillos y superglue para repararlos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo