Fotos de la contrucion de mi estudio casero

Rafa
#31 por Rafa el 02/03/2013
Bueno aqui os dejo como os prometí,un par de fotos de como esta quedando el estudio.

e7ea9f7f278421c1e2ed30abfc997-3515316.jpg

320e257989051a127e563dfc7a2ed-3515316.jpg

Saludos
Subir
1
solker
#32 por solker el 02/03/2013
Te ha quedado muy chulo ... por poner una pega, no me gusta mucho el friso por la parte interior de la puerta, pero ya se sabe, sobre gustos .... y por otra parte, me ha parecido bastante ingeniosa la solución del suelo :ook:
Subir
Rafa
#33 por Rafa el 02/03/2013
Gracia solker,pienso lo mismo que tu sobre la puerta tengo pensado ponerle unos perfiles,puesto que se esta dañando de entrar y salir por los filos.
Saludos
Subir
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 02/03/2013
Desde que comenzaste con el hilo es que lo vengo siguiendo.
Te ha quedado de lujo, se ve cálido y cómodo para trabajar.
Mis felicitaciones!

Ahora ya estas pa envidiarte.

Saludos y éxitos!
Subir
Rafa
#35 por Rafa el 02/03/2013
#34 Muchas gracias Kamikase esa era mi intención hacer algo cálido y acogedor para mi y mis amigos que nos juntamos en casa para tocar la guitarra y hacer nuestras grabaciones para nosotros y los amigos sin molestar mucho a los vecinos .
Saludos.
Subir
wilner
#36 por wilner el 02/03/2013
muy bueno !!!!!!!!!!! se puede saber en dolares mas o menos cuanto gastaste ??? para ahislar y revestir ?
Subir
Rafa
#37 por Rafa el 02/03/2013
Wilner no estoy al tanto del cambio de moneda pero sobre unos 650 o700 dólares creo,pero no estoy seguro.
Gracias
Subir
Great Aim
#38 por Great Aim el 25/11/2014
Muy buenas, joder tio me gusta como te quedo, pero podrias dar mas datos sobre el suelo y techo fotos o algo.... gracias
Subir
Manuel Acosta
#39 por Manuel Acosta el 28/11/2014
Muy bueno.
Subir
Juanma Moreno
#40 por Juanma Moreno el 26/04/2015
Buenas Tardes!!
Enhorabuena por el resultado de tu home studio! :-)
Es guapisimo!...Yo ahora mismo estoy en la fase de tener mi proyecto de home studio tambien en casa. No es nada profesional si no mas bien como tu , tocar en casa y crear mis covers y temas de vez en cuando sin molestar ni a los vecinos ni a la family eejeje ;-). Mi piso es mas bien pequeño (unos 70 m cuadrados) .. y ahora mismo tengo todo montado en el salón de casa y , como podrás imaginar...pues tengo que estar con auriculares todo el rato para no molestar a mi mujer e hija pequeña XD :trompeta: ejejeejej ..(se me van a caer las orejas :dj: )
Entonces estoy dándole vueltas , muuchas vueltas a la futura nueva ubicación de mi home estudio...y ojalá pudiera tener un espacio como el que tienes tu de 10m cuadrados....si os digo lo que tengo pensado y me ronda la mente ...mas de uno por aquí me tachará de loco :cuernos: jajajaaja ...pero ...es el único espacio medio ¨disponible" que me queda en casa .... (quitar uno de los 2 cuartos de baño que tenemos) ..."anularlo" y ...establecer allí mi pequeño rinconcito de la música...el sitio seria muy reducido ...unos 4 m cuadrados...mi idea es crear algo parecido a este video de youtube :

https://www.youtube.com/watch?v=wAH77_zU62Q

¿que os parece? , ¿es una idea muy loca? jejeejejeje ...ya tengo ¡CASI! convencida a mi mujer jejeejejeje
La idea es renovar el cuarto de baño que queda y este pues anularlo para mi home estudio casero ....realmente toda la vida siempre hemos tenido un solo cuarto de baño en los pisos verdad? ...pero bueno eso es otro tema..
Total ...que ya os iré contando y pidiendo consejo vale?
Un saludo y muchisimas gracias!
Subir
Javier M.
#41 por Javier M. el 26/04/2015
Vaya pasada lo que ha hecho con la habitacion el colega que abrio el hilo.
Yo pensando en hacerme una cabina de madera de 1.20x1.20 solo para grabar la voz
Subir
runaway
#42 por runaway el 01/05/2015
Una pasada, no hay mas satisfacion que un buen trabajo hecho por uno mismo y encima si a quedado tan bien como se ven en las fotos.....cuanto ayuda en el bricolaje una cervecita la mejor forma de cojer fuerzas
Subir
joseyma
#43 por joseyma el 01/05/2015
Enhorabuena por tu trabajo. Tengo una duda que al ver las fotos me ha vuelto a surgir. Tienes cuatro parejas de altavoces más el ampli, para que tantos? Como los tienes conectados? Y que uso haces de la mesa de mezclas?
Gracias y a disfrutarlo.
Subir
mcclane_e30
#44 por mcclane_e30 el 02/05/2015
Un resultado fantástico!! Yo busco algo parecido pero aunque mi habitación no está mal de tamaño, me es imposible hacerlo, ya que tengo muchas cosas. :( Enhorabuena por el resultado!! ;)

Una consulta. Veo que has resuelto el suelo, las paredes y la puerta, y dices que tienes en mente solucionar la ventana, pero me surge la duda de: ¿cómo has solucionado el techo? ;)
Subir
RaulMX
#45 por RaulMX el 03/05/2015
Te quedo muy bien hasta ahora lo vi y la verdad que quedo muy bonito, pero no tienes espacio para despegar un poco la mesa siento que ya que gastaste en acondicionar tener la mesa pegada a la pared no es conveniente, por lo menos alejarla unos 80 cms.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo