Fotos de la contrucion de mi estudio casero

ElNiñoDeLaGuitarra
#46 por ElNiñoDeLaGuitarra el 05/05/2015
Que arte pisha... que bastinazo de home estudio mas bien currao.
Y una pregunta , tantas escuchas necesitas?!?! He contado 4-5 parejas de altavoces? Por qué ?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa
#47 por Rafa el 11/05/2015
Muchas gracias a todos por los comentarios , me costo muchos sudores Jajjajaa
Los altavoces son para escuchar música y lo que está ya mezclado..y los monitores los utilizo solo para la mezcla, lo poquito que voy aprendiendo con ustedes.
Saludos.
Subir
Rafa
#48 por Rafa el 11/05/2015
La mesa de mezclas es una Yamaha N12 que para el cubase me viene de perlas su controlador, y sus previos de clase A son la caña.
Subir
Rafa
#49 por Rafa el 11/05/2015
El techo lo tengo pendiente,
Ahora etoy liado con un local de 35m cuadrados que me e agenciado, bueno ahora es del banco hasta que lo coquine jajajaja .Y este proyecto me va a suponer mucha pasta, ya que lo utilizaré de estudio y como local de ensayo, pero esto me lo harán profecionales no me puedo arriesgar a tener problemas.
Cuando empiece con la obra ya os iré poniendo fotos, pero tardara unos meses , tened en cuenta que la inzonorizacion me sale por 10.000E solo la inzonorizacion , el local está en bruto.
Saludos.
Subir
fran
#50 por fran el 09/11/2016
Hola rafa, soy nuevo en la web, felicidades por el pequeño estudio te a quedado fabuloso. Queria preguntarte sobre el copopren, q grosor y q densidad tienen, si lo recuerdas, yo por lo q e visto en la puerta parece q es de 4 cm, estoy indagando mucho y leyendo para insonorizar un salon de mi casa, y tengo dudas si utilizar copopren o lana de roca. Lo quiero insonorizar para mi home cinema y quiero hacerlo lo mejor y efectivo posible para no molestar a los vecinos, un saludote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo