X
Últimos días
Fotos curiosas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Kawai ES-60
¿Ahora Amanda Knox también es ETA? Jolín, entre el 15-M, la PAH, las mareas verde y blanca, los perroflautas y una chica americana acusada de asesinar a una compañera de piso en Italia durante un mal viaje de maría, jamás ha tenido la banda terrorista más efectivos en su historia. No sé cómo Euskadi no es independiente y potencia nuclear de la OTAN a estas alturas.
patrolio escribió:¿Ahora Amanda Knox también es ETA?

Por cierto que el caso es apasionante.
http://www.guardian.co.uk/world/2011/oct/04/knox-acquittal-only-possible-verdict
http://www.slate.com/articles/news_and_politics/foreigners/2013/04/amanda_knox_she_was_acquitted_of_the_meredith_kercher_murder_why_do_people.html
[ Imagen externa no disponible ]
Hasta Douglas Preston (el del dúo Preston & Child de technothrillers) ha escrito un ensayo sobre el tema bastante polémico. Aunque la verdad es que Preston ya tenía sus más y sus menos con el juez instructor del caso por un libro anterior sobre un asesino en serie en Florencia.
No se si es porque es mona... pero me inclino a creerme la versión de Preston.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo




