Fotos curiosas

MusicFanatik
#6331 por MusicFanatik el 03/06/2013
#6329 Claro, por eso lo de las motos, na nai y los copteros con esos vientos que hay... se estampan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#6332 por MusicFanatik el 03/06/2013
Alguien escribió:
señalando con una mano hacía arriba y la otra por dónde se baja. Sería la baliza del "pistolero".


Como me he reído :desdentado:
Subir
Netz
#6333 por Netz el 03/06/2013
Born® escribió:
Otra cosa son los helicópteros que están diseñados para esas altitudes, supongo. Aún así, es difícil.

hasta el 2005 no llego ni un un helicóptero y fue una acción muy bien planificada...con "buen tiempo" y todo lo demás...
no es algo que se pueda hacer a menudo...

cada rescate o llegada por encima de los 7000 m ya se celebra como un hito...

recién ahora los rusos están diseñando un helicóptero capaz de volar a esa altitud sin problemas y bajo las condiciones que allí se dan...todavía bajo pruebas...


de todas maneras el everest tiene un montón de historias cuanto menos oscuras...compañeros abandonados, desapariciones, serpas que se rebelan...vamos...toda la fiesta...
Subir
Born®
#6334 por Born® el 03/06/2013
Netz escribió:
serpas que se rebelan


Y yo creo que no es de extrañar. Imagino que ocurre porque alguno montañero descerebrado quiere hacer algo en contra de las indicaciones del sherpa, que a fin de cuentas, conoce la montaña mejor que ninguno.
Subir
El Rey de España
#6335 por El Rey de España el 03/06/2013
#6330 A mi que me dejen con la chorra fuera y una mano asiéndola. Sería una bonita estampa para futuras montañeras...me llamarían "el pajero"...mi cuerpo indicaría que es momento de tomarse un descanso y montar la tienda de campaña :mrgreen:
Subir
DEA
#6336 por DEA el 03/06/2013
anoche en cuarto milenio vi un reportaje del everest,los 200 del everest:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DEA
#6337 por DEA el 03/06/2013
por cierto,digo yo,si ya estan muertos que los tiren barranco abajo envueltos y listo no?
Subir
Kaiser
#6338 por Kaiser el 03/06/2013
Joer... ati te gustaria que un familiar tuyo muriese ahi y lo lanzaran pa' bajo? Jjajajajajaja
Subir
DEA
#6339 por DEA el 03/06/2013
hombre pues si lleva muerto 18 años como es el caso de alguno y es poco mas que un esqueleto vestido , prefiero que lo "bajen" como se pueda, tirarlo con un trineo , meterle un parapente y lanzarlo o en una bola de esas transparentes que rueda montaña abajo,lo prefiero mil veces a que este ahi de reclamo turistico......o lo usen de mojon...
o lo bajan o bien que le den sepultura como es debido..
Subir
El Rey de España
#6340 por El Rey de España el 03/06/2013
No obstante, no creo que sea ne plan "lanzarlo pábajo rodando". Dudo mucho que le pegues una patada al cuerpo y este llegue al final. Algunos de esos cuerpos llevan años, digo yo que si les atas las extremidades o el torso con una cuerda y tiras puede que te lleves un pedazo, seguramente el cuerpo haya perdido consistencia. Más que los cuerpos en si, lo que es alarmante de verdad es la basura que hay en la montaña: botellas de oxígeno, envoltorios, cacharros y mierda...si si, mierda auténtica, cagallones humanos. No se descomponen debido a la altura y ahí se quedan.

Se que hay gente que caga en bolsas y luego baja las mierdas al campo base para enterrarlas o eliminarlas de la forma que sea. En un programa de Calleja comentaban algo al respecto.

Si es que a donde vamos lo llenamos de mierda todo...que marranos somos joder.
Subir
Cassini
#6341 por Cassini el 03/06/2013
Y si rebuscáis bien podréis encontrar allí los mojones que dejo Barcenas.
Subir
ups!
#6342 por ups! el 03/06/2013
quizá diga una burrada, ignoro el asunto, así que también lo expongo como una pregunta. Al igual que se han echo batidas de limpieza y ya que se ha convertido en un parque temático, ¿no sería oportuno hacer refugios en la zona de la muerte? galerias en el suelo que por lo menos quien se quede allí tirado quede a resguardo y tenga un suministro para semanas de aire? y que esto lo costeen todas las expediciones futuras ?. ¿Los motores electricos tienen problemas para funcionar con poco aire y a bajas temperaturas p.ej -20 ?.
Subir
DEA
#6343 por DEA el 03/06/2013
ups escribió:
¿no sería oportuno hacer refugios en la zona de la muerte?
supongo que seria posible,pero ya no seria la zona de la muerte,seria la zona del camping :lol:
da ganas de poner unas maquinas expendedoras de mantitas/ cafes/bolleria/tabaco,/oxigeno a precio del kilate,con la masificacion que hay es negocio seguro :fumeta:
Subir
Netz
#6344 por Netz el 03/06/2013
#6342
si pero, para que?

los que quieren jugar a los exploradores que se jueguen el pellejo...para todo lo demás Reinhold Messner....subiendo en solitario y sin oxigeno...

por lo visto muchos "pros" critican el uso del oxigeno y que solo se debería usar en situaciones criticas...que usándolo se contribuye a que cualquiera se atreva a subir y luego pasa lo que pasa...ademas de todo el tema de la contaminación...
Subir
djatari
#6345 por djatari el 03/06/2013
ups escribió:
¿Los motores electricos tienen problemas para funcionar con poco aire y a bajas temperaturas p.ej -20 ?.


Teoricamente no deberian tener problemas, aunque si tendrias problemas con las baterias a esas temperaturas tan bajas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo