Fractura de nudillo

  • 2
Born®
#16 por Born® el 30/01/2009
En mi vida he tenido un arrebato de furia como los que habeis comentado. Soy bastante frío en ese sentido, y antes de romper algo, que luego me costará pagar, pues me lo pienso. Hay que pensar, que estamos en crisis, señores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 30/01/2009
A la próxima hayq ue darle un puñetazo al aire o gritar y pnsar como dice born, pero tampoco le vayais a dar a una almohada jaja que sino acabareis con todo la muñeca luxada! #-o
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 30/01/2009
Cuando aprenderan que los músicos pegan con los instrumentos o con los pies en su defecto :mrgreen: nunca con SUS MANOS [-X
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 30/01/2009
con sus pies, cierto... eso me ocasiono estar ingresado 3 días en el hospital, tuve una fractura abierta en el dedo nº4 -contando desde la derecha- del pie derecho. Cundo me quite el calcetin dije: "La madre que pario nunca había visto mi propio hueso colgando al aire libre por un gacho de piel...."

Y esto me paso jugando al Rugby al querre salvar una pelota :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 30/01/2009
music_fanatik escribió:


Y esto me paso jugando al Rugby al querer salvar una pelota :lol: :lol: :lol:

Estaba en peligro de muerte la pelota?? :mrgreen:

hazte socorrista :lol:
Subir
Born®
#21 por Born® el 30/01/2009
METALCHUS escribió:
music_fanatik escribió:


Y esto me paso jugando al Rugby al querer salvar una pelota :lol: :lol: :lol:

Estaba en peligro de muerte la pelota?? :mrgreen:

hazte socorrista :lol:



Jajajajaj, que cachondo, tío. :lol:
Subir
Javi
#22 por Javi el 31/01/2009
no me he leido todo el hilo, pero bueno, cuento un poquito. He dado algún curso de medicina deportiva bla bla bla... El caso es que todas lesiones de ese estilo se tienen que curar por completo. Algo muy típico en el deporte son los esguinces de tobillo. Bien, pues sabeís que mucha gente padece de un tobillo que siempre se lesiona. Eso es porque en un primer momento se hizo una lesión y no se la curó correctamente. La gente no suele aguantar con la escayola puesta el tiempo que le dice el médico y se la quitan ellos mismos. Lo normal es 2 ó 3 semanas para un esguince y después la reabilitación, que es algo muy importante. No se puede empezar a correr el primer día desde que le quitan la escayola. Bien exportemos esto al mundo de la música. Si teneis una lesión en un dedo no os lieis a tocar la guitarra como unos ansiosos. Hay que realizar ejercicios progresivamente para que el dedo recupere su fuerza y no se vuelva a fastidiar.


RESUMEN: si no nos curamos una lesion bien, la tendremos toda la vida

si hay algún medico por aquí que me corrija...


SALUDOS...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 31/01/2009
Pues fijate tu que ya tengo el titulo de socorrista y curso de primeros auxilios hechos en la cruz roja desde hace 1 año jeje

Sinceramente no se a que le di, y no obviamente no estaba en peligro la muerte de la pelota pero si mi cara ya que si no hubiese parado me hubiese abierto la cara con la verja de acero que tenía delante cuando giré la cabeza.... #-o
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 31/01/2009
Hola!

Yo le metí un puñetazo a un mueble hace años y también me destrocé el quinto nudillo de la mano derecha. Me lo recolocaron a las bravas, me lo enyesaron hasta el codo y tal... Hace ya años y dolor no tengo mucho pero nunca recuperé del todo la movilidad normal... vamos que se me ha quedado el dedo meñique un poco "tonto"....
Subir
ptr coming back
#25 por ptr coming back el 31/01/2009
music_fanatik escribió:
A la próxima hayq ue darle un puñetazo al aire



Si haces eso se te puede desncajar el hombro animal!
Subir
kevin nudillo
#26 por kevin nudillo el 24/03/2009
hola yo le di un puñetazos al piso y haora cuando muevo la mano como que rechina el nudillo y vibra y no se que hacer ayudenme
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 24/03/2009
en karate damos puñetazos al aire y en el boxeo también otra cosa es que le des mal al AIRE :lol: :lol: :lol:
Subir
Metalchus
#28 por Metalchus el 24/03/2009
kevin nudillo escribió:
hola yo le di un puñetazos al piso y haora cuando muevo la mano como que rechina el nudillo y vibra y no se que hacer ayudenme

Pues no la muevas :mrgreen:
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 24/03/2009
1 autocontrol
2 no la muevas
3 ve al medico
Subir
elpatxi_bcn
#30 por elpatxi_bcn el 25/03/2009
Hoooolaquetal!!!!

Y luego los brutos somos los de Bilbao........ :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo