Fran Perea y M.Erentxun copian a Lightning seeds por la kara

alexrm1x
#1 por alexrm1x el 02/03/2004
Hola,

Esto ya es el lo más de los más. Increíble. Yo no logro asimilarlo :shock:

Llevo así como unas cuantas semanas encuchando la puñetera cancioncita esta de la serie de Los Serrano y , joer, joer, algo pasa aquí... con esa cara de mortadelo no creo que ese haya echo una melodia medio buena...
Así que nada , a buscar en los discos.... y.....TACHANNNN!!!!

PLAGIO! PLAGIO! PLAGIO!
PLAGIO! PLAGIO! PLAGIO!

La canción de Fran Perea de Los Serrano es PLAGIO de "Pure" de los Lightning Seeds. Anda que el chavalito en la carátula ha puesto algo de que la ha copiao, eh..... LADRON!!!!

Ya va siendo hora que los que defendemos la música corramos la voz de cosas como estas a todos los que conozcamos para que la gente se empieze un poco a concienciar de la basura que les meter por la oreja y no compren lo que les ponen en la radio.

Os paso los MP3 con los trozos, pero vamos, que más evidente que nada.

Voto por que lo paséis a toda la basca que conozcáis y empezemos a sacar a la gente de la basura del sistema nacional de amiguetes que nos hacen pagar el canon de los Cds vírgenes para meter nuestros proyectos de cubase y nuestras maquetas.

A muerte!

:twisted:
PODEIS BAJAROS TAMBIEN LOS TROZOS DESDE:
http://www.multipistas.com
:shock:

alexrm1x.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alexrm1x
#2 por alexrm1x el 03/03/2004
Aquí tenéis los otros dos ficheros, el ORIGINAL de los Lightning Seeds y otro trozo de la copia burda barata. Ni en modo Unplugged se disimula el tío...


Saludos y que no muera la música.



alexrm1x.-
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 03/03/2004
joer has puesto un enlace? yo no lo veo... kiero escuchar eso...
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 03/03/2004
Haaala q ruinnnn, muy sucio y rastrero si señores. (ojo, a ver si va a ser un hispasonico)
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 03/03/2004
Me interesa el asunto y te pido un favor. ¿puedes subirlo sin comprimir? los Mac-eros te lo agradeceremos, o en su defecto ¿algún Mac-ero me puede explicar cómo descomprimir un archivo .rar?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 03/03/2004
ahora si me salen, pero esta comprimido en rar... tengo mac, no lo puedes poner de otra forma? en mp3 ....
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 03/03/2004
Este asunte lo destape yo hace tiempo en un foro. Y me informaron los hispasonicos de que este tema que canta Fran era una versión de Duncandhu, con lo cual los timadores son Duncandhu. jeje.

En todo caso estamos oyendo plagios y semiplagios todo el día; casi todas las melodías me suenan, y bueno...hay plagios peores que este, aunque este da rabia porqué te tragas la cancioncilla a todas horas.

Saludos.
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 03/03/2004
En realidad, ese chico no es ningún timador. Es un actor al que le han puesto la guitarra en la mano y le han dicho: "ale venga, a cantar esto". Él mismo lo ha dicho.
El timador es el compositor del tema que es Mikel Erentxun, que además tiene esa misma canción con otra letra en su disco.
Es algo que ya se ha comentado antes en Hispasonic, el que plagia "Pure" es Erentxun, que además aprovecha esa canción para la sintonía de una serie, lo que ha venido después con Fran Perea es algo de lo que el actor no tiene ninguna culpa.

Y no, no me gusta ni Fran Perea, ni Erentxun y ni siquiera Lightning Seeds.
Subir
Stro
#9 por Stro el 03/03/2004
vamos a ver... tranquilizaros un poco, porque ya ha quedado claro que este tema es de mikel erentxun pero el de mikel tiene otra letra, que a su vez habia hecho una version del tema de lighting seeds... YA lo han dicho 20.000 veces y eso que yo no se ni quienes son los serrano...
Subir
Stro
#10 por Stro el 03/03/2004
cuando empece a escribir mi post no habia leido aun el tuyo jordimatik...
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 03/03/2004
Eh, tíos, está muy feo darle caña al Fran Perea sólo porque no os va su rollo y os jode que tenga éxito. Lo que pasa es quela envidia es...

¡¡¡REDIOSSSSS!!!

¡¡¡ES IDÉNTICA!!! Es completamente idéntica. Pero idéntica-idéntica, que te cagas de idéntica, tiene el mismo... el mismo todo.

¡¡DIOSSSS!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 03/03/2004
Ay que me da!!!! No puede ser, tiene que ser una versión, no se puede ser tan sinvergüenza :)
Ya había leído por aquí que la canción de este tipo era calcada a otra, que a su vez fué calcada por Duncan Dhu, pero de ahí a que sea una fotocopia tan exacta.....
¿alguien podría mirar en el CD del tal Fran (este de la voz tan antipática) si pone algo sobre el autor original del tema?
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 03/03/2004
Ah bueno pero entonces sera una cosilla asi como lo q hicieron M-clan con el tema ese q lñes dio tanta fama no? es q no me acuerdo como se yamaba, solo se q no era suyo, y q la musica era igual pero la letra nada q ver...
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 03/03/2004
Joder versión de versión de versión...jeje.

Tan difícil es componer algo bueno e inédito??

jeje. Ay Dios mío.....
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 03/03/2004
No tengo, ni pienso tener ese CD, pero ya se comentó que, por lo visto, en los créditos sale Erentxun como compositor, pero puedo estar recordando mal y estar metiendo la pata hasta el fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo