Fraudes!

skaarj3
#16 por skaarj3 el 24/11/2006
Black_Dominant @ 24 Nov 2006 - 04:48 PM escribió:
de todo hay en la villa del señor.


me has quitao la frase de la boca. por mi zona hay mucho que mete la mano sin tener ni jodía idea, ponen cara de duros y de guays, y me quemannnnnnn :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heamito
#17 por heamito el 24/11/2006
yo no me identifico como jejeje mas bien un freaky y me gusta las wenas sesiones pa mi gusto ....
la sesion en que no vi parar un dj fue PASCAL FEOS ....peazo de sesion con su teclado midi ,cd players vinilos y final scracth ....me lo kede mirando y si que se notaba lo que hacia modular un pad y demas ...loops filtreos por aki por alla pero sobre todo no pegaba bajones la mesclassssssss .....
kien haya estado en una sesion de RICHIE HAWTING(se escribe asi creo)no para de tocar faders y equs habeces son manias de los DJS.......lo de tocar los faders jejeje
fraude es lo del FORUM FILATELICO y no este hilo lol
Subir
Black_Dominant
#18 por Black_Dominant el 24/11/2006
skaarj34 @ 24 Nov 2006 - 05:12 PM escribió:
por mi zona hay mucho que mete la mano sin tener ni jodía idea, ponen cara de duros y de guays, y me quemannnnnnn :evil:


Jejeje, de estos hay unos cuantos, y alguno de ellos ha sido premiado como DJ del año! cuando el premio debería haber sido -DJ del ano-! :twisted:
Subir
Dabelu
#19 por Dabelu el 24/11/2006
Lo de las equalizaciones supongo que os referireis a lo de quitar los bajos, que es lo que casi todos los DJs hacen para que el sonido pierda su punto mas fuerte, que en este caso es el bombo, cree expectacion en la pista, y justo a los 4, 8 o 16 golpes, lo suelten (lo vuelvan a dejar como antes vamos) y toda la pista se vuelve loca ^^ .
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 24/11/2006
Dabelu @ 24 Nov 2006 - 06:07 PM escribió:
Lo de las equalizaciones supongo que os referireis a lo de quitar los bajos,


...y diós, ecualizó a los ángeles... :wink:
Subir
Ekadanta
#21 por Ekadanta el 24/11/2006
Pues no solo DJs ,tambien existen Live Acts y hasta supuestos grupos musicales, como RBD, Niki Clan, Paulina Rubio ( o cualquier grupo de televisa/televisora mexicana )que se las dan de muy rifados en lo que hacen y solo estan actuando.

Yo soy mucho de ir a Raves y e visto que la gran mayoria de DJ's se la pasan moviendo faders y knobs al ritmo dela cancion para aparentar estar "tocando"o yo que se. La verdad es que yo tengo una gran coleccion de discos de Psycho y no me tragolo que estan haciendomee dado cuenta que sigue siendo la misma rola pero actuada por un DJ.

Lo mejor que e visto es un conjunto de diske 3 DJ's con 1 sola mezcladora, verlos turnarse para hacer la faramaya de estar tocando esos pads, bajos y breaks con solo mover los knobs fue el fraude musical mas grande que me alla tocado ver,( despues de ver a RBD tocando unos teclados sin clables de audio y sabiendo que los amplis de guitarra y bajo son utileria de televisa).
Subir
Bass Boost
#22 por Bass Boost el 24/11/2006
Exacto, eso de la EQ en muchas ocasiones es para "molar" porqué realmente no tienen nada que hacer y así hacen algo, o ya por pura mania absurda. He visto decenas de Djs dando toques sin sentido alguno. Cietamente la equalización está ya hecha al lanzar el tema y si no lo está puedes ir arreglandola, pero dar 1000 toques a la EQ como si te quemara el knob (:mrgreen:) durante toda la canción es totalmente innecesario, darás los toques que hagan falta, pero a 1 toque por segundo no lo es.

Saludos!
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 24/11/2006
Dar un par de veces a la eq si no conoces la sala pues es comprensible pero de estar todo el rato con el fader y la eq cansa, si te aburres mete un 3er disco y juegatelo, haz mas interactivas tus sesiones, prepara mezclas nuevas, piensa en que podias hacer despues para hacer volver loca a la gente.
Hay un mundo en esto y se ve de lejos quien es bueno y quien esta infravalorado y de estos hay montones.
Subir
Black_Dominant
#24 por Black_Dominant el 25/11/2006
Mmm.. yo creo que depende del estilo. en una sesión de Hard techno el dominio de la ecualización es lo que hace que el oyente ni se entere de que van pasando los temas uno detras del otro y todo suene homogeneo. Y no estoy hablando de quitar bajos y soltarlos a los 2 o 4 compases. Me refiero a tener 3 discos en movimiento y mientras entran los agudos del tercero muy despacito y en una mezcla eterna van disminuyendo los agudos del primero, luego los graves del primero acaban sustituidos por los del segundo totalmente para volverse a fundir con los del tercero.... Para hacer cosas así, es inevitable estar tocando la ecualización y los faders constantemente.
Sinó echadle un ojo a Mulero y que alguien se atreva a decir que no hace nada! :wink:

ecualizo, luego existo.
Subir
Gas_boy
#25 por Gas_boy el 25/11/2006
Black_Dominant @ 25 Nov 2006 - 12:13 AM escribió:

ecualizo, luego existo.


:amor: " porque yo lo valgo "

juaas!! :mrgreen:
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 25/11/2006
heamito @ 24 Nov 2006 - 05:19 PM escribió:
...habeces...


Lo siento, no he podido evitarlo :roll:
Subir
heamito
#27 por heamito el 26/11/2006
lol sorry ........ ;)
Alguien escribió:

Lo siento, no he podido evitarlo
Subir
mider
#28 por mider el 26/11/2006
Alguien escribió:

Lo de reequalizar no tengo ni idea porque yo no soy dj, pero supongo que los monitores de la cabina deberían reproducir una réplica fiel a lo que se escucha en la sala no? si no es asi... vaya follón.


Teóricamente.

Respecto a lo de los toquecitos, simplemente son manías, que al intentar tocar un poco para subir la EQ no llegas ni a tocar.
Recuerdo a un lightjockey que nos jodio la noche en una fiesta, el tío parecía que estaba pinchando a lo valera, fader para arriba, para abajo, eso si, era una mesa DMX (de las luces) por lo que no se apreciaba nada, realemente, lo único que hacía era poner las luces y los flashes todo el rato, jodiendo el ambiente. Claro, con tanta luz, la gente como cucarachas en los rincones, no se atrevían a bailar. Encima luego nos enteramos que el tío era un espontáneo que se había subido allí por las buenas. La noche te confuuuundeee...
Subir
Ulward
#29 por Ulward el 27/11/2006
mider @ 26 Nov 2006 - 07:41 PM escribió:
Encima luego nos enteramos que el tío era un espontáneo que se había subido allí por las buenas. La noche te confuuuundeee...



ESE TORRENTE!!!!
Subir
DeLiRioS
#30 por DeLiRioS el 27/11/2006
E igualmente como con los potenciómetros...

Puedes tirar un rato para cuadrar un loop manualmente...y acompasarlo si es revoltoso.

A mí a veces no me llega el tiempo, por novato, y me he tirado 4 minutos tocando botoncitos y nada ha cambiado...

Pero sí, que también hay mucho chiripitiflaútico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo