Frecuencia de muestreo

fenixsound
#31 por fenixsound el 27/02/2015
pon los 3 en la cantidad de frames q tengas en el video, y verás que se pone en blanco.
prueba exportar una vez echo eso a ver si sigue con el problema.

Saludos!
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cadena
#32 por cadena el 14/03/2015
Veo que olvidé dar las gracias la última vez que escribisteis! .. ya conseguí convertir el color rojo en negro... :D cambié el valor del Time code rate a 25 y funcionó ... no he tocado lo de Fee+Frames Rate porque con cambiar lo otro ya se puso en negro... a ver cuando le devuelva el vídeo al que me lo pasó si todo va bien :))

Gracias!
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TATTLER
#33 por TATTLER el 14/09/2018
#23 Hola @cadena
Sé que el post es de hace algunos años pero yo sigo igual...sin entender correctamente qué es lo que sucede a veces para que se desincronice "progresivamente" ...hasta tener unos cuantos frames más de duración el audio. Llegas a encontrar la solución?

Muchísimas gracias por adelantado!
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cadena
#34 por cadena el 24/09/2018
#33 No te sé decir con absoluta certeza... yo lo solucioné como indiqué arriba... poniendo el número correcto de frames en protools al importar el Vídeo :)
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serradorsonido
#35 por serradorsonido el 04/10/2018
h
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DAG
#36 por DAG el 04/10/2018
Por mucho que hableis de los frames a que esté grabado el video, 50 minutos de audio serán siempre 50 minutos, esten grabados a 24, 25, 30 o el frame rate que se haya utilizado en el video.

No estoy en el mundo de la imagen, soy de audio, pero el problema, creo, puede estar en la estabilidad de la frecuencia de reloj con que trabaja el equipo con que editamos, por algo cuando se trabaja con varias maquinas/equipos, se sincronizan todos para que vayan todos a una.
Si no, de sobra es sabido, que al final no cuadran los datos.

Por mucho que todos pongamos los mismos parámetros, siempre hay una tolerancia en más o en menos y como estamos con equipos distintos... ahi puede estar el problema, en un equipo nos da un valor y en otro, otro.

Y no solo es la estabilidad constante de principio a fin, si no tambien que puede ir variando a lo largo del trabajo, como un acordeon, y no veas el marron final... ahora se adelanta... ahora se atrasa.

Lo ideal seria:
1 - utilizar el mismo equipo para todo.
2 - equipos distintos pero sicronizados, esto obliga a estar en el mismo estudio.
3 - y si esto no es posible, pues adquirir unos buenos relojes, a ser posible la misma marca-modelo para que las oscilaciones sean las mínimas (no son económicos). Un equipo para cada estación de trabajo que participe en el proyecto... €€€€€

Si no se puede cumplir esto, solo cabe esperar a que cuadre todo y si no, reeditar como último paso el audio y/o video finales para que cuadren.

Personalmente he hecho la misma grabación de audio, en paralelo con distintos equipos y me ha dado resultados distintos, no llegan a apreciarse, pero si pones los archivos en un mismo proyecto ves que tienen duraciones distintas y si encima tienen que cuadrar con la imagen...

En el mundo analógico era habitual y en equipos de 1ª marca, en la era digital no creo que sea menos, también pasa, menos, pero pasa.

Es mi humilde opinión, resultado de lo que me ha pasado.

Salu2
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