Frecuencia teléfono

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2006
Quisiera añadir el típico efecto "voz telefónica" a una pista de voz. ¿Qué frecuencias tengo que realzar o cortar?
Sé que con algunos VSTs se puede conseguir facilmente este efecto, pero me gustaría hacerlo con ecualización desde el mizclador de mi secuenciador.

Gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 30/05/2006
Si usas Cubase el eq. trae un preset en la lista que se llama phone.
saludos
Subir
void
#3 por void el 30/05/2006
has de pensar que el ancho de banda del telefono es muy pequeño y centralizado en las frecuencias de la voz que el micro es mu malo y que se distorsiona con facilidad.
Esto a bote pronto
osea que tienes que recortar la pista para que solo esta de 1 khz pa bajo pero tambien recortando los bajos un poco y realzando sobre los 500 a 700 hz,que si puedes distorsionarlos sutilmente mejor y comprimirlo a tope y si es para grabar tu voz coger el micro mas malo que tengas.
Por cierto un dia me tienes que explicar lo de los micropagos de tu pagina web
:desdentado:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/05/2006
Gracias chicos. Probaré las dos opciones.

void, lo de los micropagos esos es solo enviar un mensaje y luego recibes tú uno con un código para bajar el fichero con los temas. Si no te funciona ni se te ocurra intentarlo dos veces, a ver si te vas a dejar un pastón. Me avisas y yo te los envío a donde tú me digas, de regalo para tí.
Subir
void
#5 por void el 30/05/2006
no si eso lo entiendo lo que no se es para ponerlos en una pagina web que me estoy haciendo aunque supongo que es una pijada pero parece que da mas cache
Por cierto es verdad que eres una chica si es cierto que lastima no averte encontrado antes una chica con mis aficiones?
si me oyera mi novia

PD: lucia que te quiero mucho que esto solo son palabras escritas no te mosquees :oops:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 30/05/2006
hola psgirl. lo tipico es recortar graves y agudos con un filtro pasa alto y un pasa bajos, añadir un poco de distorsion y mucha compresion, segun como ajustes todo conseguiras un sonido u otro

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo